ADNFashionista: Olivia Culpo

xx

por E! Fashion Blogger 24 mar, 2018 1:39 PMTags
Olivia CulpoVince Flores/ INSTARimages.com

La Miss Universo 2012 se encuentra trabajando en su propia marca de ropa, de la cual tenemos poca información. Mientras esperamos nuevas revelaciones, ¡analicemos el estilo de la reina de belleza!

One of my favorite looks last week ??

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

Muchos saben quién es, pero no conocen su historia. Olivia Culpo es una modelo norteamericana que ganó el Miss Universo en el año 2012, a partir de allí la hemos visto incursionar en el mundo de la moda, trabajando en colecciones cápsulas para Pretty Little Things y Le Tote. Por eso no fue una sorpresa aprender que trabajaba en su propia marca de ropa, Culpo tiene inquietudes por el mundo de la moda y no teme en demostrarlo cuando sale a la calle.

E! Fashion Blogger > Claves fashionistas para la temporada de trajes de baño

Christian Vierig/Getty Images

A Olivia le gusta jugar y probar estilos nuevos, ¡y se nota que se divierte mucho en el proceso! Su look relajado de pantalones deportivos con camisa de vestir lo demuestra.

E! Fashion Blogger > 5 diferentes maneras de llevar un corte de pelo ‘bob'

Gotham/GC Images

Sus cualidades camaleónicas no dejan de sorprenderme, muchas veces la verás en outfits súper relajados y otras en los conjuntos más elegantes, pero nunca la encontrarás desarreglada.

 

Gotham/GC Images

Aunque el color-blocking no ha perdido vigencia, es una tendencia que puede ser complicada de llevar a la perfección, pero Olivia nos ha demostrado que crear este tipo de looks no es problema para ella. Me gusta su acercamiento monocromático en tonos intensos de rojo, luce glamurosa con un toque dramático que no la deja pasar desapercibida, habla mucho de su visión arriesgada y divertida de la moda.

 E! Fashion Blogger > Las mejores vestidas de la semana: Atrevidas sin límites

Michael Simon/startraksphoto.com

Una de sus grandes inspiraciones es Audrey Hepburn, ¿acaso soy yo la única que le ve un parecido físico? ¡Este look blanco y negro con cola alta es un déjà vu instantáneo!

Recomiendo no perderle la vista a sus proyectos futuros, sin duda Olivia es una chica que promete.

Me despido mientras sigo mi búsqueda para mi siguiente #ADNFashionista, ¿quién piensan que merece un estudio de estilo? Coméntenme por mis redes sociales que lo quiero saber. Soy @Micaeladelprado