
¿Estamos en presencia de Jelena 2.0?
Al contrario de Jenny Slate, Chris Evans no discute sobre su vida amorosa.
En un perfil sobre Evans publicado en el New York Times este jueves, Reggie Ugwu casualmente reveló que la pareja cortó por segunda vez, escribiendo, "Su relación intermitente, amada por Internet, recientemente terminó". Evans, por su parte, no ofreció detalles adicionales, y Slate no mencionó su separación cuando participó en The Late Late Show esta semana.
E! News contactó a los representantes de Evans y Slate buscando comentarios.
E! NEWS > Chris Evans explica por qué no se siente sexy.
La referencia de Ugwu sobre Slate se hizo con respecto a cómo Evans ha sido un aliado de las mujeres durante el movimiento #MeToo. "Un libro que él consideró revelador fue The Mother of All Questions de Rebecca Solnit. Evans lo leyó mientras salía con la actriz Jenny Slate", escribió Ugwu. "…y decidió que necesitaba escuchar más y hablar menos". Evans es muy abierto al hablar sobre temas políticos y culturales en Twitter pero, en la era de #MeToo, aseguró, "Lo más difícil de reconciliar es que el hecho de que tener buenas intenciones no quiere decir que es tu momento de tener una voz".
Evans actualmente protagoniza Lobby Hero en Broadway, que terminará el 13 de mayo. Él comenzó a salir con Slate en 2016 después de conocerla en el set del drama Gifted. Los actores se separaron a principios de 2017, pero se reconciliaron mientras Evans grababa Avengers: Infinity War, en Atlanta.
Después de su ruptura inicial, Slate describió cómo se sintió salir con Evans, entre cuyas ex parejas destacan Jessica Biel y Minka Kelly. "Para ser bien honesta, no creía ser su tipo. Eventualmente, cuando llegó al punto de, ‘Oh, ¿así que sientes algo por mí?', miraba a mi alrededor y pensaba, ‘¿Esto es una broma?'", le contó Slate al New York Times. "Es decir, entiendo por qué crees que soy bonita, pero no quiero ser un experimento. Has tenido cierto estilo de vida y yo soy un tipo de persona muy, muy diferente". Evans nunca la hizo sentir inferior, dijo Slate, pero en Hollywood, "Me consideran una opción alternativa", agregó, "a pesar de que sé que soy un vibrante ser sexual".
AMAMOS LAS PELIS > Mira todo lo que cambiaron tus superhéroes favoritos en Avengers: Infinity War.
A pesar de interpretar al Capitán América en la pantalla, Evans es "muy poco pretencioso", dijo. "Chris es verdaderamente una de las personas más generosas que he conocido, al punto de que a veces lo veo y se me rompe el corazón. Es muy vulnerable y realmente directo. Es como los colores primarios. Tiene sentimientos fuertes, grandes, hermosos, está muy seguro de ellos. Es una persona maravillosa con la quien estar", dijo Slate. "Su corazón probablemente es color dorado, si lo pudieras pintar".
Alrededor de la misma época, Evans le contó a USA Today, "Las relaciones son complejas. Hay muchas piezas que se mueven. Pero estoy infinitamente agradecido de haberla conocido. Siempre estará en mi vida". Él calificó a Slate de "una persona muy, muy especial" y como un "ser humano increíble".
"Si pasas cinco minutos con ella no podrías decir algo malo de ella aunque lo intentaras", dijo el sexy actor sobre su ex.