Así son las vidas de Jennifer Aniston y Justin Theroux después del divorcio

X

por Vanessa Odreman 22 mar, 2018 5:05 PMTags
Jennifer Aniston, Justin TherouxKevin Winter/Getty Images

¿Cómo le sienta la soltería a este par?

Jennifer Aniston y Justin Theroux se ajustan a su nueva vida.

Un mes después de que la célebre pareja revelara públicamente que se habían separado, E! News obtuvo detalles exclusivos de sus vidas diarias y por qué su contacto reciente ha sido "mínimo". Una fuente le explicó a E! News, "Siguieron adelante con sus vidas, completamente y no miran atrás. Trabajan en privado en sus asuntos financieros y esperan llegar a un acuerdo relativamente rápido".

La fuente agregó, "Jen y Justin siguen adelante a toda velocidad".

E! NEWS > ¡Un momento! ¡¿Jennifer Aniston y Orlando Bloom?!

Sobre cómo exactamente es que Aniston y Theroux siguen adelante, la fuente comentó que cada uno sigue con su rutina usual, en costas opuestas de Estados Unidos.

"Justin está en Nueva York haciendo las mismas cosas que hace desde hace unos meses", compartió la fuente. "Toma café con sus amigos, entrena en su gimnasio de boxeo y camina a su perro. Monta su bicicleta por la ciudad y disfruta de una vida simple en la ciudad. Recientemente viajó a París y Londres para la semana de la moda y ahora está de regreso en Nueva York".

Nuestra fuente dijo que la actriz de Friends "sigue con su mismo estilo de vida", y pasa la mayoría del tiempo en su casa de Los Ángeles.

E! NEWS > Justin Theroux rompió el silencio tras su separación de Jennifer Aniston.

La fuente explicó, "Hace sesiones privadas de yoga en su casa y la mayoría de la gente la visita a ella. Ha estado ocupada socialmente, saliendo con amigos y celebrando cumpleaños. Le hacen faciales semanales y le encanta cenar en Sunset Tower".

Aniston también disfruta de "cenas las noches de los domingos" con Courteney Cox y sus amigas "cada vez que es posible", continuó la fuente. "Le va bien y estará bien. Tiene a muchas buenas personas en su vida, quienes le dan todo su apoyo y a quienes considera su familia", le dijo la fuente a E! News.