El Chino Darín contó lo que siente cuando graba escenas sexuales

x

por markosmo 21 mar, 2018 8:52 PMTags
Chino Darininstagram.com/chinodarin/

Ya todos sabemos lo que sentimos al verlas.

En más de una ocasión El Chino Darín nos ha puesto a sudar viéndolo en alguna escena sexual. Y no nos culpen porque además de se súper hot, el actor argentino demuestra un gran histrionismo para encender la pantalla.

Pero, ¿qué siente él realmente cuando tiene sexo en ficción?

E! NEWS > ¡Alerta Hot! ¡Mira al Chino Darín sin ropa y en la bañera!

"No te dan particular alegría", contó Darín en una entrevista con la organización española Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión (AISGE).

Continuó sobre su experiencia "Las escenas de cama, sean homosexuales o heterosexuales, se corresponden o no con tu gusto propio, en general son siempre difíciles. Te sentís expuesto cuando reproduces momentos íntimos ante un equipo de 70 personas. Ni aunque estés enamorado y te toque compartir plano con tu mito sexual de toda la vida. Así te toque rodar con Monica Bellucci, no podrías disfrutar de esa escena como uno fantasea".

E! NEWS > Eugenio Derbez y Chino Darín se unen por una increíble causa

Ay, déjanos seguir fantaseando.

?? by @ursulolita #ModoEco 5

Una publicación compartida de Chino Darín (@chinodarin) el

Paradójicamente, El Chino conoció a su actual novia, Úrsula Corberó, cuando trabajaban en la serie La Embajada.

"A mí, la energía que tiene Úrsula, sobre todo para afrontar malos momentos o cosas que no le gustan. En realidad, no hemos tenido momentos chungos, pero ella tiene un fuego interno, una chispa que puede con todo. Levanta el ánimo a cualquiera. Es uno de sus aspectos más deslumbrantes. Y luego está su versatilidad como actriz y su profesionalidad. Es una mujer maravillosa", confesó Chino durante una entrevista que dio en enero a Woman Madame Figaro.

E! NEWS > Chino Darín: "En España los fans son un poco menos invasivos".

Por su parte, la española señaló: "¡Ha sido un descubrimiento increíble! Tiene una energía alucinante y es muy gracioso, noble, bueno... siempre está de buen humor y te divierte con sus bromas y comentarios. Como profesional, le admiro; es un crac"