Todo sobre el viaje de Beyoncé y Jay Z a Jamaica ¡Míralos!

X

por Vanessa Odreman 21 mar, 2018 7:08 PMTags
Beyonce, Jay ZBACKGRID

¡Jamaica los enamoró aún más! (Y a nosotros de ellos)

Días después de anunciar su gira On the Run II, BeyoncéJay Z llegaron a las calles de Kingston, Jamaica, este martes. Pero estos artistas no fueron de vacaciones, fueron a hacer música.

Locales como el usuario de Twitter @Sxlxir_ y algunos fotógrafos vieron a la pareja siendo grabada mientras montaban una motocicleta a lo largo del área de Trenchtown en Kingston, un área que solía ser frecuentada por el ícono del reggae Bob Marley. Las superestrellas aparentemente están en la isla caribeña para grabar contenido para su próximo proyecto juntos.

E! NEWS > ¡Todo lo que sabemos sobre lo nuevo de Beyoncé y Jay Z!

Un testigo le dijo a E! News que en un punto vieron a Bey lanzándole besos a sus fans y saludando.

Muchos en Twitter sugirieron rápidamente que la pareja grabó música con SZA durante su viaje.

Marlon Reid / Splash News

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Para su día de grabación, Bey usó una chaqueta deportiva de nylon bordada de Gucci, con un impresionante costo de 5.800 dólares, botas color rosa hasta los tobillos y mallas ajustadas con patrones azules.

Jay usó una chaqueta deportiva Puma, así como zapatos de la misma marca.

El diario Jamaica Observer informó que a los dos los acompañaron sus hijos y una niñera, y que pasarán tiempo en una residencia privada.

E! NEWS > Blue Ivy Carter ofertó miles de dólares en una exclusiva subasta con Beyoncé y Jay Z.

El medio también informó que el par grabará varios videos y canciones en Jamaica.

El viaje fue un gran cambio para Jay y Bey, quienes un día antes de estar en la isla asistieron a la Wearable Art Gala 2018 de Los Ángeles con su hija. En el evento, Beyoncé y Blue Ivy se combinaron de dorado y la cantante exhibió sus looks en Instagram.

Después de anunciar las fechas de su gira, han agregado más conciertos en Seattle, Ámsterdam, Los Ángeles, y otras ciudades.

La gira comenzará este verano en Cardiff, Gales, y continuará hasta octubre.

E! NEWS > ¡Cuidado! Esto es lo que sucederá si Beyoncé te descubre coqueteando con Jay Z.

En 2014, la pareja hizo su gira On the Run, en la que se presentaron durante seis semanas en conciertos completamente vendidos en diversos estadios de Norteamérica. Finalizaron su agenda con un set de shows en París, Francia.

Los boletos para la gira On the Run II salieron a la venta el 19 de marzo vía LiveNation.com. Los miembros de la Beyhive, usuarios de las tarjetas Citi card y suscriptores de TIDAL tuvieron acceso a una preventa exclusiva.