De Kanye West a John Stamos: Las propuestas de matrimonio más románticas de las celebridades

X

por Vanessa Odreman 20 mar, 2018 11:20 PMTags
Kim Kardashian, Kanye WestSplash News

No San Valentín, pero el amor está en el aire…

¡Feliz Día de la Propuesta de Matrimonio!

Eso es correcto, hoy en Estado Unidos se celebra el Día Nacional de la Propuesta de Matrimonio, y nosotros nos unimos a esta romántica festividad recordando las mejores propuestas de las celebridades.

¿Recuerdan cuando Kanye West se puso de rodillas para proponerle matrimonio a Kim Kardashian en octubre de 2013? Kanye alquiló el AT&T Park en San Francisco para la épica propuesta e invitó a los amigos y familiares más cercanos de la estrella de Keeping Up With the Kardashians para celebrar ese día especial con ellos.

THE KARDASHIANS > El secreto de Kim Kardashian y Kanye West para llevar una relación perfecta.

El rapero de Saint Pablo también le escribió un mensaje a Kim en la pantalla, donde se leía, "¡¡POR FAVOR CÁSATE CONMIGOO!!". Y contrató a una orquesta de 50 músicos para que interpretaran una de las canciones favoritas de Kim, Young and Beautiful de Lana Del Rey.

Ahora recordemos las propuestas de matrimonio más románticas de las celebridades:

A post shared by Neil Patrick Harris (@nph) on

Neil Patrick Harris y David Burtka: Neil Patrick Harris compartió con la revista Out la historia de cuando se comprometió con su pareja David Burtka en 2012.

"David me propuso matrimonio por primera vez hace cinco años en la esquina donde nos conocimos", reveló. "Íbamos de camino a un evento en un casino indio a 45 minutos de la ciudad, en limosina y David quería hacer una parada que no entendía. Pensé que quería comprar algo de alcohol. Luego se puso de rodillas y me propuso matrimonio. Me puso tan loco que dije que sí, pero no sabía lo que significaba. Luego me dio un anillo y me encantó, un año después, el Día de San Valentín, yo le propuse matrimonio en Santa Mónica".

E! NEWS > Y así fue cómo la familia de Neil Patrick Harris ganó el Halloween otra vez ¡Míralos!

A post shared by John Stamos (@johnstamos) on

John Stamos y Caitlin McHugh: John Stamos le propuso matrimonio a Caitlin McHugh en Disneyland en octubre de 2017.

"John le propuso matrimonio a su novia Caitlin McHugh el domingo en la noche en Disneyland", le dijo el representante de Stamos a E! News en ese momento. "Hizo una película de los momentos más románticos en las animaciones de Disney y Pixar. La película terminó con Sebastián de la Sirenita diciéndole a John, "Solo pídeselo a la chica". Caitlin dijo que sí, y luego John la llevó a 21 Royal donde compartieron la noticia y celebraron con sus familias".

E! NEWS > John Stamos publicó un viejo video de las gemelas Olsen y nos hizo extrañar demasiado Full House ¡Mira!

Joe Manganiello y Sofía Vergara: Joe Manganiello le propuso matrimonio a Sofía Vergara en la Nochebuena de diciembre de 2014. Para la propuesta, Joe preparó un discurso en español.

"Le propuse matrimonio en español, tenía un gran discurso preparado en español y por eso estaba nervioso", compartió Joe en Live! With Kelly and Michael en 2015. "Porque lo último que quieres hacer es equivocarte en el español de tu propuesta de matrimonio".

¡Puedes verlo recitar parte de su discurso AQUÍ!

E! NEWS > Y así, Sofía Vergara sacó de quicio a su esposo con su adicción a las redes sociales.

A post shared by Karl Cook (@mrtankcook) on

Kaley Cuoco y Karl Cook: Kaley Cuoco se comprometió con Karl Cook en su cumpleaños Nº32 en noviembre de 2017. Karl compartió en Instagram el emotivo momento en que Kaley aceptó su propuesta.

"Poco después de dos años finalmente conseguí la valentía para pedirle que se casara conmigo", escribió. "Esta es la mejor noche de mi vida y creo que el video demuestra que fue la mejor noche para Kaley también… ¡¡si decía que sí!!".

E! NEWS > Top 10 de los actores mejor pagados en la historia de la televisión (+ Fotos)

Esa noche Karl organizó una cena romántica a la luz de las velas para la pareja. Las cosas dieron un ligero vuelco para peor cuando Karl se tropezó con un candelabro y lo vieron poniéndose hielo en la frente. Pero luego de que Kaley dijo que sí fue la mejor noche de su vida.

¿Cuál fue tu propuesta favorita?