¿Katy Perry le lanzó una indirecta a Taylor Swift en American Idol?

X

por Vanessa Odreman 19 mar, 2018 5:55 PMTags
Katy Perry, Taylor SwiftFrazer Harrison/Getty Images; Ian West/PA Wire/ZUMAPRESS.com

El drama entre Taylor SwiftKaty Perry sigue vivo.

El domingo en la noche un concursante de American Idol le recordó a los espectadores sobre la enemistad de larga data. Durante las audiciones, Luke Bryan, juez del concurso junto a Perry, le preguntó al candidato a quién admiraba como artista. El concursante se disculpó con Perry y citó a Swift.

"¡Oh, no tienes que disculparte!", le respondió Perry.

"Amo a Taylor Swift", dijo el concursante.

"La amo también, como compositora", dijo.

E! NEWS > ¿Katy Perry acosó sexualmente a un participante de American Idol?

A pesar de que algunos interpretaron el comentario de Perry como un elogio sincero, otros creyeron que tuvo algo de crítica indirecta.

La enemistad entre Perry y Swift data desde el 2014, poco después de que Swift estrenara Bad Blood. En una entrevista con Rolling Stone, Swift le dijo a la revista que la canción era sobre otra artista, pero Swift se rehusó a decir quién.

"Durante años nunca estuve segura de si éramos amigas o no", dijo Swift. "Se me acercaba después de un show, me decía algo y se iba. A lo que yo pensaba, ‘¿Somos amigas o me acaba de decir el insulto más crudo de la vida?'".

Swift sugirió que la cantante "intentó sabotear por completo una gira de estadios" y "contratar a muchas que trabajaban conmigo".

E! NEWS > Karlie Kloss habla de su supuesta enemistad con Taylor Swift.

Poco después de que Rolling Stone publicara la entrevista, Perry tuiteó, "Cuídense de la Regina George en piel de oveja". Dos años después, un seguidor de Twitter le preguntó a Perry si alguna vez colaboraría con Swift. La cantante de Firework respondió, "si ella se disculpa, ¡seguro!".

Desde entonces Perry ha dicho que está dispuesta a ponerle fin a su enfrentamiento. En un episodio de Carpool Karaoke de mayo de 2017 Perry dijo, "Intenté conversar con ella sobre eso pero ella no me habla".

"Hago lo correcto cada vez que se siente un torpeza", dijo Perry. "Me ignoró por completo y luego escribió una canción sobre mí. Pensé, ‘Ok, genial, genial, genial, ¿así quieres lidiar con esto? ¡Karma!".

También le dijo a James Corden que estaba lista para "dejar la tontería".

Perry se disculpó por su responsabilidad en la pelea, durante una entrevista con Ariana Huffington.

E! NEWS > Mira la bochornosa bienvenida que Katy Perry le dio a la venezolana Michelle Sussett en American Idol.

"Estoy lista para dejarlo ir", dijo Perry. "Absolutamente. Cien por ciento. La perdono y le pido disculpas por todo lo que hice, espero lo mismo de ella. Es hora. Hay cosas más importantes, problemas reales en el mundo".

También elogió a la artista de Reputation en ese momento y citó específicamente su talento como compositora.

"La amo y quiero lo mejor para ella", agregó Perry. "Creo que es una fantástica compositora, creo que si, tanto ella como yo, podemos ser ejemplo de mujeres fuertes que se unen a pesar de sus diferencias el resto del mundo podría decir, ‘Sí, podemos hacer esto'".

¿Qué piensas al respecto? ¿El reciente comentario de Perry fue sincero o una indirecta?