
Una vez más, la actriz promete quitarnos el aliento…
El vestido que usará Blake Lively en la Gala del Met 2018 está llevando mucho trabajo. Y cuando decimos "mucho", no bromeamos, ya que su outfit lleva 600 horas en producción ¡y aún no lo terminan!
La querida estrella ha sabido convertirse en un respetado ícono de la moda en las filas de Hollywood, y ha sido una invitada clave en la alfombra roja de la Gala del Met desde que hizo su debut en 2008, con un fabuloso vestido emplumado color negro de Ralph Lauren. Desde entonces, sus fans, los medios y los amantes de la moda siempre esperan impacientes a que entre por las escaleras del Museo Metropolitano de Arte.
E! NEWS > Blake Lively tuvo una épica batalla con Elsa de Frozen.
Y aunque aún se desconoce qué clase de atuendo llevará Lively al evento de este año, cuyo tema es Cuerpos Celestiales: Moda e Imaginación Católica, ella ya ofreció los primeros detalles sobre su preparación.
"El vestido de este año será mi favorito", le dijo la actriz a Vogue. "Ya han trabajado en el por 600 horas, y aún no está listo".
E! NEWS > Blake Lively sufrió un accidente en el set y suspenden la filmación de su nueva película.
¿Alguna razón de por qué no? Hay cuentas involucradas. Como la estrella le dijo a Vogue sobre la diseñadora de joyas y buena amiga Lorraine Schwartz, "Ella está viendo las cuentas de mi vestido y diseñando una pieza basada en eso".
Sobre los zapatos, ella acudió a su viejo amor, Christian Louboutin. "Le acabo de enviar mi vestido a Lorraine Schwartz y a Christian Louboutin, y dije, ‘Ok, hagamos algo especial'", dijo la estrella, que se arregla a ella misma, a Women's Wear Daily. "Ellos están haciendo algo personalizado para eso. Así que es algo genial, porque tengo a un montón de artistas a mi alrededor con quienes tengo relación directa".
E! NEWS > Blake Lively reveló el verdadero secreto tras su increíble pérdida de peso.
En años anteriores, Lively nos deleitó con un diseño de cuentas doradas y con un vestido blanco y negro con una cola bastante elaborada (ambos de Gucci). Así como con un traje strapless de Burberry con una capa floreada. Más recientemente, ella asistió el año pasado con su look más memorable hasta el momento, un ajustado vestido dorado de Atelier Versace en el que destacó una cola de plumas azules y turquesa.