Anna Faris aún no está lista para hablar de su nuevo novio

X

por Vanessa Odreman 16 mar, 2018 6:20 PMTags
Anna Faris, Michael BarrettSplash News

Si quieren incomodarla, solo necesitan nombrarle a su nuevo amor.

Mientras Anna Faris promovía su nueva película, Overboard, junto a su coestrella Eugenio Derbez, Zuri Hall de E! tenía que sacarle todos los detalles de su relación con el director de fotografía Michael Barrett. (A los dos los vincularon por primera vez el pasado mes de octubre, después de su ruptura con Chris Pratt durante el verano).

Cuando le preguntaron si se vería en una cita viendo Overboard con Michael, la actriz dijo, "¡Oigan, oigan, oigan!" y se cubrió el rostro con las manos. "Me estoy sonrojando", dijo antes de que Derbez interviniera para salvar el día.

E! NEWS > Así celebró Anna Faris el triunfo de Allison Janney en los Oscars 2018.

"No sé", sugirió. "Por alguna razón ella luce mejor que yo en la película, no sé por qué. ¡Luce hermosa!".

Anna también compartió una noticia adorable sobre su hijo de 5 años, Jack Pratt, y por qué ella cree que él se acerca a la edad en que se cree demasiado genial como para compartir con mamá.

E! NEWS > Anna Faris revela la "clave" de su nueva relación con Chris Pratt.

"Creo que siempre avergüenzo a mi hijo… Hace seis meses hacíamos este pequeño juego en el que yo decía, ‘Te amo hasta la luna y de regreso', y él decía, ‘Te amo hasta Júpiter y de regreso', luego yo, ‘Te amo hasta Urano y de regreso'", explicó Faris.

Y continuó, "Recientemente dejó de hacerlo. Me vi tratando de hacerlo en público y pude darme cuenta de que le avergonzaba. Su actitud era como, ‘¡Mamá, tranquilízate!'".