Las diferencias que se interponen entre Justin Bieber y Selena Gomez

X

por Vanessa Odreman 16 mar, 2018 5:43 PMTags
Selena Gomez, Justin Bieber, Hockey GameSplash News

Esto fue lo que separó a Jelena una vez más.

E! News supo que Justin BieberSelena Gomez mantienen abiertas sus líneas de abiertas, después de que se diera a conocer la noticia de que se están tomando un tiempo.

Los dos retomaron su romance el otoño pasado, tres años después de una muy publicitada ruptura luego de una relación intermitente de tres años. La semana pasada, múltiples fuentes le dijeron a E! News que ambos han estado pasando tiempo lejos el uno del otro.

E! NEWS > Selena Gomez limpió su Instagram y dejó de seguir a un montón de personas.

"Todavía están en contacto y hablan", le dijo otra fuente a E! News el jueves. "Se han enfriado un poco las cosas y no están juntos todo el tiempo ni tratan de convertirlo en algo serio".

"Tienen varios desacuerdos en su estilo de vida y cómo manejar su relación en el ojo público", dijo la fuente. "Ella realmente quiere mantener las cosas de manera discreta, fuera del ojo público. Selena ha estado pasando tiempo con su familia y sus amigas. Todavía va a la iglesia y mantiene las líneas de comunicación abiertas con Justin. Esto es más un nuevo comienzo, un paso atrás para reevaluar lo que ha estado ocurriendo y en qué dirección quieren ir".

E! NEWS > Justin Bieber hizo una inusual y extraña aparición en medio de su separación de Selena Gomez.

Splash News

E! NEWS > Un detallado recuento de la reciente reconciliación de Justin Bieber y Selena Gomez.

A principios de este mes, Bieber celebró su cumpleaños Nº 24 con sus amigos, y Selena estuvo ausente de los festejos.

"Se dio una pausa de Justin principalmente debido a presiones familiares pero también por algunos asuntos alrededor de su cumpleaños", le dijo otra fuente a E! News a principios de esta semana. "Ella quería tener una celebración tranquila con Justin, y él quería algo grande con todos sus amigos de la iglesia".

La fuente le dijo a E! News que el par "todavía está en contacto" y que la pausa "probablemente no es el fin".