La felicidad de Camila Cabello tiene nombre y apellido: Matthew Hussey

X

por Vanessa Odreman 16 mar, 2018 5:10 PMTags
E! Placeholder Image

La cantante cubana encontró el amor en el momento correcto.

Camila Cabello está "real, realmente feliz", en parte gracias a su nueva relación con Matthew Hussey.

Cerca de un mes después de que vieran a la cantante de 21 años besando al asesor de citas de 30 años, la intérprete de Havana participó en el podcast The Dan Wootton Interview, donde le preguntaron si estaba feliz y si estaba enamorada.

"Estoy real, realmente feliz… siento que nunca he sido más feliz en mi vida", dijo.

E! NEWS > Camila Cabello convirtió el aeropuerto de Los Ángeles en su propia pasarela.

Sin embargo, fue un poco más discreta cuando se trató de hablar de quién estaba enamorada.

"Sobre eso, siempre he sido una persona muy privada. Lo que ha sido más difícil para mí en esta industria es dejar ir esa privacidad", dijo. "Porque siento que, por mi cordura y la cordura de la gente que me importa, tienes que mantener algunas cosas sagradas. Quiero que algunas cosas mías sean especiales para ellos, y proteger eso. Pero sí, para responder a tu pregunta, estoy realmente feliz".

Al principio de la entrevista, la ex Fifth Harmony dijo que se sentía "en las nubes".

HEM/BACKGRID

E! NEWS > Así, Taylor Swift llama a su nueva mejor amiga, Camila Cabello.

Cabello y Hussey fueron vistos compartiendo un beso y abrazándose en una playa en México, durante el mes de febrero.

"Camila recientemente comenzó a salir con Matthew", le dijo una fuente a E! News en ese momento. "No fue algo que ella esperara, pero sabía de él y le gustaba su trabajo".

Cabello ya había mostrado interés Hussey, incluso antes de estar juntos. En enero, la cantante conversó con Elvis Duran de Z100 y preguntó por el experto en citas.

"Oigan, esperen, ¿Matthew Hussey todavía está por ahí?", preguntó. "Lo amo. Él es genial. Da buenos concejos".

E! NEWS > Así es cómo Elle Fanning y Camila Cabello lograron amarse.

Además de dar detalles sobre su vida amorosa, Cabello habló sobre su paso por X Factor y sobre haber dejado Fifth Harmony. También desestimó los rumores de que Taylor Swift la había convencido de dejar el grupo.

"Me molestó que la gente dijera que ella me estaba animando a [irme] porque sé que ella probablemente tuvo muchas críticas negativas por eso", dijo. "Eso me molesta porque soy realmente protectora con mis amigos. Nadie me podría persuadir jamás de hacer algo. Si no lo quiero hacer, el mundo entero podría estar pidiéndome que lo hiciera y no lo haría".

Cabello dijo que de hecho ella y Swift hablan del "amor y de los chicos" cuando están juntas y que tienen una amistad "inocente" y "pura".

Escucha la entrevista completa AQUÍ.