
Es Titanic con un poco de The Perfect Storm y Waterworld.
En esta nueva película, Shailene Woodley y Sam Claflin interpretan a la romántica pareja Tami Oldham y Richard Sharp, quienes navegan juntos en un yate desde Tahití a California y quedan atrapados en lo que se convertiría en uno de los huracanes más catastróficos de todos los tiempos en una historia inspirada en la vida real.
E! NEWS > Las películas más hot que no debes perderte en 2018.
En este primer trailer, se ve un yate moviéndose sobre enormes olas, mientras que se ve al personaje de Woodley rescatando a Claflin después de ser arrojado por la borda durante la tormenta, tratando desesperadamente de pedir ayuda, consolando y besando a su amante a bordo y pescando con lanza para mantenerse vivo.
Entonces también tiene un poco de El Náufrago...
Adrift, algo así como A la deriva, es la primera película de Woodley desde Snowden en 2016 y su aclamada actuación en Big Little Lies de HBO, que se estrenó el año pasado.
E! NEWS > Sam Claflin se metió en el traje de baño de Shailene Woodley y se ve completamente hot.
Claflin fue visto por última vez en el drama de guerra de 2017 Journey's End. El actor británico es mejor conocido por papeles en películas como The Hunger Games y Snow White and the Huntsman.
Adrift está programado que llegue a las salas de cine el próximo 1 de junio.