
Por fin se respira amor y estabilidad aquí...
Jo (Camilla Luddington) y Alex (Justin Chambers) finalmente se comprometieron en Grey's Anatomy después de tal vez la relación más larga y complicada que haya tenido este programa, y eso realmente significa algo.
E! NEWS > ¿Ella será la nueva Meredith Grey de la televisión?
Inspirado por un paciente que requiere un trasplante de corazón completamente enamorado de su BFF (hasta el punto en que no quiere un trasplante en caso de que su nuevo corazón no ame a su novio de la misma manera), Gray le contó la historias de algunos primeros amores. Maggie's (Kelly McCreary) era, como era de esperar, adorablemente nerd, pero Alex y Jo consiguieron algunas historias desgarradoras para acompañar su terrible momento.
Jo vivía en su automóvil, no podía confiar en nadie y creía que estaba demasiado jodida para merecer la felicidad que alguien quisiera ofrecerle.
E! NEWS > ¡Un nuevo galán está apunto de llegar a Grey's Anatomy y te va a encantar!
Los intentos de amor de Alex se vieron frustrados por la enfermedad mental de su madre, que asustó a su novia y la convenció de que él también estaba loco.
En la actualidad, Jo comenzó a pensar a dónde podía ir y qué podía hacer ahora que estaba libre de Paul, y Alex estaba preocupado de no ser parte de esa posibilidad. Al final, él estaba equivocado. Jo se puso el anillo que le ofreció hace muchas temporadas y le propuso matrimonio, explicándole que nunca encajaba y que quería seguir huyendo de todo hasta que conoció a Alex.
"Estás tan jodido que me haces tener sentido", dijo.
E! NEWS > Mira por qué la muerte de McDreamy fue lo mejor que le pudo pasar a Meredith.
Él dijo que sí, obviamente.
¡Nos encanta!