Gigi Hadid y Zayn Malik reaparecen en polos opuestos después de su separación ¡Míralos!

X

por Vanessa Odreman 15 mar, 2018 6:46 PMTags
Gigi Hadid, Zayn Malik, 2016 London Fashion Week, VersaceDarren Gerrish/WireImage

Mira en qué andan los ahora ex novios.

Gigi HadidZayn Malik se separaron, pero los ojos de la chica siguen sobre él, literalmente.

La modelo de 22 años fue vista saliendo de su departamento en Nueva York este jueves, mientras el cantante de 25 año fue fotografiado sin camisa en Miami. Su tatuaje de los ojos de Hadid en el centro de su pecho protagonizaron la imagen.

Hadid lució muy chic en un suéter cuello de tortuga rojo, unas chaqueta ligera y pantalones de tartán. También usó lentes de sol y se arregló el cabello en un moño.

E! NEWS > Primera medida que tomó Zayn Malik luego de terminar con Gigi Hadid.

BACKGRID

Por su parte, Malik usó un par de shorts rojos informales y un cinturón café. A principios de esta semana compartió en Instagram imágenes de sus vacaciones en Miami. El 11 de marzo subió un selfie tomando sol y escribió, "El sol brilla, hace un buen clima". Luego, el 13 de marzo, Malik compartió otra selfie y comentó, "Cuando la vida te da limones, agárralos para que no te peguen en la m**dita cara", lo que para algunos fans fue señal de problemas en el paraíso.

E! NEWS > Las indirectas que Yolanda y Bella Hadid le enviaron a Zayn Malik.

Pacific Coast News/Splash News

Hadid y Malik anunciaron su separación el 13 de marzo, después de salir por dos años. The Sun fue quien dio la primicia y atribuyó su separación a sus ocupadas agendas de trabajo.

"Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, amorosa y divertida. Tengo una enorme cantidad de respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Su alma es increíble", tuiteó Malik en una nota. "Estoy muy agradecido con todos nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad. Hubiésemos querido que esta noticia viniera de nosotros primero. Los amamos a todos".

E! NEWS > ¿Perrie Edwards tiene algo qué ver en la ruptura de Zayn y Gigi?

Hadid también publicó un comunicado.

"Los comunicados de ruptura a veces parecen impersonales porque realmente no hay manera de poner en palabras lo que dos personas viven juntas durante varios años… no solo en una relación sino en la vida en general", tuiteó. "Siempre estaré agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero sino lo mejor para él y lo seguiré apoyando como un amigo al que le tengo un inmenso respeto y amor. Sobre el futuro, lo que debe ser siempre será. x G.".