¿Katy Perry acosó sexualmente a un participante de American Idol?

x

por markosmo 15 mar, 2018 12:54 PMTags
American IdolABC

Su estreno como jueza del show le trajo una gran polémica

El estreno de Katy Perry como jueza de American Idol no solo ha dejado divertidos momentos como su encuentro con la venezolana Michelle Sussett.

Esta semana, el concursante de 20 años Ben Isaac Glaze dio una entrevista con el New York Times diciendo que estaba "incómodo" cuando Katy le dio su primer beso durante su audición, que mostraron el domingo por la noche en el episodio de estreno por ABC.

E! NEWS > Mira la bochornosa bienvenida que Katy Perry le dio a la venezolana Michelle Sussett en American Idol

Tanto Katy, el show y el beso "no deseado" han recibido serias reacciones dado el clima del movimiento #MeToo actual.

Pero horas después de la publicación del artículo, el nativo de Oklahoma aclaró sus declaraciones anteriores a través de Instagram, diciendo que no siente que haya sido "acosado sexualmente" por la estrella pop.

En el artículo del NYT, titulado "Un beso no deseado en American Idol", el ex concursante dijo que "estaba un poco incómodo" durante el beso que se vio en pantalla del cantante. La publicación también lo citó diciendo: "Quería guardarlo para mi primera relación. Quería que fuera especial... Lo hubiera hecho si hubiera dicho: '¿Me besarías?' No, hubiera dicho que no".

E! NEWS > El "asqueroso" talento de Katy Perry que tiene que ver ahora mismo 

 

ABC/Mark Levine

Sin embargo, después del artículo ampliamente detallado, el cantante principiante saltó a su Instagram para aclarar sus comentarios, escribiendo: "Me gustaría aclarar algunas cosas para todos los que están confundidos, preocupados o enojados".

Ben, un conservador cajero de 19 años que le había dicho a los jueces que había estado esperando tener una relación para tener su primer beso, continuó diciendo que no estaba "quejándose del beso de Katy Perry del todo", pero él había hecho algunas entrevistas y habían "preguntas importantes" que han surgido desde entonces.

"La forma en que se redactan ciertos artículos no es obra mía y mis verdaderas intenciones no están representadas con precisión en todos los artículos que lees sobre la situación", escribió, de pronto famoso en Internet.

E! NEWS > Atacan a Katy Perry en sus redes sociales ¿Por qué?

Ben, que no avanzó a la siguiente ronda durante su audición inicial, escribió: "No me quejo del beso. Me siento muy honrado y agradecido de ser parte de American Idol. El objetivo principal del programa es encontrar estrellas y un nuevo artista de la música". También agregó que desearía haberse desempeñado mejor bajo presión en la audición de altas apuestas.

El cantante también dejó clara su opinión sobre el asunto: "No creo que Katy Perry la acosara sexualmente". También habló sobre el uso de la palabra "incómodo" en entrevistas anteriores: "Me sentía incómodo en el sentido de cómo nunca me habían besado antes y no lo esperaba".

Por último, Ben agradeció a aquellos que lo han seguido y que espera que su mensaje "responda algunas preguntas".