La nueva foto de Stormi te hará suspirar sin parar ¡Mírala!

X

por Vanessa Odreman 14 mar, 2018 10:09 PMTags
Kylie Jenner, Stormi WebsterInstagram

¿Cómo puedes ser tan adorable?

Este miércoles, Kylie Jenner acudió a Snapchat para compartir otra hermosa foto de su hija de un mes, Stormi Webster. En la imagen vemos a la pequeña arropada en una cobija color rosa sobre un sofá mientras tiene sus brazos abiertos a la altura de su cabeza.

La estrella de E! dio a luz a su primera hija con su novio Travis Scott el pasado 1º de febrero, y recientemente reveló toda clase de secretos sobre su embarazo en una sesión de preguntas y respuestas en Twitter. Una de las revelaciones que hizo es que ganó 18 kilos durante su gestación y que tuvo antojos de wafles Eggo.

THE KARDASHIANS > ¿Qué opina Kris Jenner de la teoría que asegura que Tyga es el verdadero padre de Stormi?

Snapchat

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Jenner describió que su experiencia fue "perfecta" y admitió que "realmente no hubo una peor parte" sobre estar embarazada de su bebé, sin embargo, sí extrañó comer sushi.

No hay duda de que hasta ahora Kylie ha disfrutado cada segundo de la maternidad, y ama ver a Stormi junto a su mejor amiga Jordyn Woods, su abuela MJ y junto a otros miembros de la familia.

"Es decir… ¿puede ser mejor que esto?", escribió Kylie en una foto que subió recientemente a Instagram, donde la madre de Kris Jenner aparece cargando su bisnieta.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner compartió los secretos de su perfecto embarazo.

Kendall Jenner habló sobre Kylie y Stormi en una nueva entrevista con Vogue US.

"No es que sea más emocionante que los otros nacimientos en mi familia. Es una emoción diferente, porque ella es mi hermana menor, con la que crecí", le dijo Jenner a Vogue. "Todas crecimos en pareja: Kourtney y Kim crecieron juntas; Rob y Khloé; Brandon y Brody; Burton y Casey, y luego Kylie y yo. ¿Ver a mi mejor amiga crecer y tener un bebé? Nos acercó mucho más".

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner reveló el significado del lujoso anillo que ahora lleva en "ese" dedo.

Mientras tanto, recientemente una fuente de E! News aseguró que Stormi solo ha mejorado el vínculo entre Kylie y Travis.

"Kylie y Travis están muy bien. Tener a Stormi fortaleció su relación y la elevó a un nuevo nivel", explicó el informante, y agregó, "Stormi hace algo nuevo, como comenzar a sonreír, y Kylie sabe que solo Travis puede entender lo que se siente ver a tu bebé sonreír por primera vez".