Un detallado recuento de la reciente reconciliación de Justin Bieber y Selena Gomez

X

por Vanessa Odreman 14 mar, 2018 7:11 PMTags
Selena Gomez, Justin BieberGetty Images

Así fueron los meses en que nos devolvieron a Jelena…¿Volverán una vez más?

Seguirle la pista al romance de Justin BieberSelena Gomez a lo largo de los años es una montaña rusa de emociones. Simplemente no pueden renunciar el uno al otro y nosotros no podemos renunciar a ellos.

Desde el 2011, la pareja de alto perfil ha terminado y se ha reconciliado más veces que el número de discos que tienen entre los dos. Salieron juntos de manera intermitente por tres años y se separaron definitivamente en 2014 (o eso creímos). En octubre de 2017 comenzaron a pasar tiempo juntos de nuevo y días después Selena cortó con su novio de entonces, The Weeknd. Desde entonces estaban completamente enamorados otra vez… hasta ahora.

E! NEWS > Selena Gomez busca apoyo en medio del nuevo drama con Justin Bieber.

Actualmente se están "tomando un tiempo" separados, y no han declarado que hayan terminado oficialmente, pero Selena supuestamente está en Texas "aclarando su mente".

Mientras hace eso, el mundo espera a ver qué ocurre esta vez con este dúo. ¿Finalmente lograrán hacer que funcione?

Echémosle un vistazo a la relación de la pareja desde que iniciaron los rumores de reconciliación.

Kevin Mazur/WireImage.com

25 de octubre de 2017: E! News confirmó que los cantantes pop habían pasado tiempo juntos en la casa de Los Ángeles de Selena, pero esta no había sido la primera vez que cruzaban caminos. Una fuente reveló que los ex tórtolos se habían visto "varias veces" desde que Selena se sometiera su la cirugía de trasplante de riñón, a mediados de septiembre.

E! News supo en ese momento que Justin y Selena eran "solo amigos" y que no ocurría nada "romántico" entre ellos.

29 de octubre de 2017: Justin y Selena se reunieron para desayunar en JOi Café en Westlake Village, California, un suburbio al noroeste de Los Ángeles. Una fuente le dijo a E! News en ese momento que lucieron "amistosos".

TMZ publicó una foto de los dos sentados en una pequeña mesa cuadrada. Selena y Justin tenían en frente dos botellas de lo que parecía ser agua de manantial, y él tenía un café helado. Luego los vieron yendo a la iglesia, sentados con el pastor.

En ese momento una fuente le dijo a E! News que The Weeknd, cuyo nombre verdadero es Abel Tesfaye, entendía la situación.

E! NEWS > ¡¿Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a terminar?!

30 de octubre de 2017: Aparentemente Abel no fue tan comprensivo. Un día después, E! News confirmó que las estrellas, quienes tenían una relación desde enero de 2017, decidieron separarse. De hecho, una fuente dijo que discutían el destino de su relación desde el verano.

"Para ellos ha sido difícil darse cuenta de que la dirección que estaban tomando las cosas era esta, en realidad ha sido difícil desde hace meses", nos dijo la fuente. "Han sido abiertos y honestos al respecto y sobre hacia dónde iban. La distancia definitivamente fue un factor".

Vasquez-Max Lopes / BACKGRID

1º de noviembre de 2017: Oficialmente no estaban juntos, sin embargo, dos días después del anuncio de la separación, vieron a Selena montando bicicleta con su ex en Los Ángeles. Varias fotos mostraron a Bieber ayudando a Gomez a montarse en su bicicleta para recorrer la ciudad.

"Selena y Justin se fueron de paseo en bici desde la casa de ella, el miércoles en la mañana", le dijo un testigo a E! News. "Justin fue muy dulce y sostuvo la bici de Selena mientras ella se subía. La pasaron muy bien juntos. Justin cantaba a todo dar y bailaba con sus brazos al aire mientras recorrían una calle llena de gente. Selena se reía tan fuerte que tenía que taparse la boca y tratar de no caerse. Claramente cree que él es muy gracioso".

E! NEWS > Ahora que Justin Bieber y Selena Gomez se distanciaron, Hailey Baldwin retoma su ataque…

Splash News

3 de noviembre de 2017: Los dos fueron vistos cenando tarde la noche del viernes en Morton's Steakhouse de Los Ángeles. El restaurante cerró a las 10 p.m. pero se quedó abierto casi dos horas más solo para ellos, según le dijo una fuente a E! News. A principios de esa noche, los dos habían ido a un evento de su Iglesia, la Conferencia Hillsong 2017, en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. Al día siguiente los ex se encontraron una vez más en el día final de la Conferencia Hillsong 2017.

6 de noviembre de 2017: La cantante de Bad Liar fue vista apoyando al intérprete de Sorry en un juego de hockey sobre hielo en Los Ángeles. Los vieron besándose en el evento, donde le dejaron saber al mundo que eran más que solo "amigos".

E! NEWS > Selena Gomez sufrió un complicación casi fatal tras su transplante de riñón.

Splash News

30 de noviembre de 2017: Los dos fueron fotografiados asistiendo juntos a la iglesia para una misa nocturna.

"Selena y Justin llegaron separados el miércoles para la misa nocturna", le dijo una fuente a E! News esa vez. "Selena estaba de muy buen humor, conversando con amigos y feliz de verlos. Justin llegó unos minutos antes que Selena y estaba esperando ahí por ella. Compartieron por un rato antes de sentarse para la misa".

E! NEWS > Selena Gomez envió un mensaje "super cool" a Justin Bieber en su cumpleaños.

16 de diciembre de 2017: El dúo fue fotografiado saliendo de la ciudad en un jet privado. Volaron a Seattle. Ahí tuvieron una cita en Sugar Factory y una fuente le dijo a E! News que en un punto Selena se separó de Justin porque su baile atrajo demasiada atención hacia ellos.

19 de diciembre de 2017: Una fuente le dijo a E! News que no todo estaba bien en el círculo cercano de Selena. "Su familia no está para nada feliz de que estén juntos".

BACKGRID

1º de enero de 2018: Justin y Selena pasaron el Año Nuevo en México.

"Justin voló a Cabo en jet privado desde Cancún en donde pasó unos días con su familia", le dijo una fuente a E! News. "Llegó la noche del sábado y se registró en una villa frente al mar, a 10 minutos de la villa donde se hospedaba Selena". Selena tuvo una fiesta con mariachis y el cantante de Baby pudo pasar por ahí.

18 de enero de 2018: Pattie Mallette defendió a su hijo a través de Instagram después de que se supiera que la madre de Selena no estaba feliz con la pareja.

1º de febrero de 2018: E! News informó que Selena había terminado un tratamiento de dos semanas por depresión y ansiedad.

11 de febrero de 2018: Los dos fueron vistos en el aeropuerto antes del Día de San Valentín.

12 de febrero de 2018: E! News confirmó que la pareja se escapó a Laguna Beach, California, donde se quedaron en el hermoso hotel Montage durante el fin de semana. Una fuente contó que "Justin y Selena contrataron a un chofer que los llevara a Laguna Beach durante la tarde del sábado. Justin se ha quedado varias veces en el Montage y le encanta ir para una escapada rápida".

E! NEWS > Los 24 años de Justin Bieber comprueban una de sus más grandes obsesiones ¿Sabes cuál es?

20 de febrero de 2018: Justin invitó a Selena para celebrar la boda de su padre Jeremy Bieber con Chelsey Rebelo en Jamaica.

"Selena y Justin volaron de Dallas a Jamaica durante la noche del lunes para la boda de Jeremy Bieber", dijo una fuente de E! News. "Justin se llevó a Selena en jet privado y llegaron durante las primeras horas de la mañana a Montego Bay. Pasaron el día con la familia de Justin en un resort, conversando y preparándose para la boda de Jeremy y Chelsey".

1º de marzo de 2018: Selena no asistió a la celebraciones por el cumpleaños de Bieber.

8 de marzo de 2018: E! News informó que los dos se están dando un tiempo, pero que todavía "hablan constantemente".

¿Cómo terminará esta historia? ¡Solo el tiempo lo dirá!