¡Mira lo que Taylor Swift hizo mientras grababa el videoclip Delicate!

X

por Vanessa Odreman 14 mar, 2018 4:20 PMTags
Taylor Swift, DelicateYouTube

Así se preparó Tay para su nuevo éxito.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

No podemos prometer nada pero creemos que vas a apreciar las nuevas publicaciones en Instagram de Taylor Swift.

Durante la noche del martes, la ganadora del Grammy compartió a través de las redes sociales nuevo material del detrás de cámaras del videoclip de Delicate.

En un material nunca antes visto, Taylor está en un estudio de baile ensayando para la grabación final.

E! NEWS > Desciframos todos los mensajes ocultos de Delicate, el nuevo videoclip de Taylor Swift.

Con leggings negros y un crop top, la cantante intenta perfeccionar sus expresiones faciales, sus movimientos de baile y las emociones que ya han hecho que este video sea tan popular.

¿Y qué tan popular? Desde el estreno del video hecho el pasado domingo en los iHeartRadio Music Awards 2018, Delicate acumula más de 21 millones de reproducciones solo en YouTube.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

E! NEWS > Taylor Swift y Joe Alwyn se dejan ver en público como novios.

Mientras los fans siguen viendo el producto terminado y descifrando sus mensajes ocultos, Taylor no se olvida de ellos. Un par de fanáticos con suerte revelaron en las redes sociales que Taylor los había invitado a un show después de admirar sus videos de reacción.

El nuevo sencillo de Swift forma parte de su más reciente disco, titulado Reputation, estrenado el pasado mes de noviembre. Debido a que el proyecto ha sido tan exitoso, la cantante de Shake It Off se irá de gira para visitar los estadios más importantes de Estados Unidos.

E! NEWS > Así, Taylor Swift llama a su nueva mejor amiga, Camila Cabello.

Comenzando el 8 de mayo en Glendale, Arizona, el show tendrá como teloneras a Charli XCX y Camila Cabello.

Sobre lo que pueden esperar los fans, Taylor no ha compartido demasiado excepto algunos ensayos de Reputation en su Instagram.

"Estoy realmente emocionada. Espero que ustedes también, no puedo esperar a verlos", compartió Taylor con sus seguidores. "No puedo esperar a verlos. Estoy realmente emocionada con todo esto".