Primera medida que tomó Zayn Malik luego de terminar con Gigi Hadid

X

por Vanessa Odreman 13 mar, 2018 9:49 PMTags
Gigi Hadid, Zayn Malik, Yolanda Hadid, Trisha HadidInstagram

¿Esto demuestra que no hay vuelta atrás?

Poco después de que se supiera la noticia sobre la ruptura de Zayn Malik y Gigi Hadid, tras más de dos años de relación, los fans notaron un gran cambio en Instagram.

El intérprete de Pillowtalk dejó de seguir a la modelo y a su madre Yolanda Hadid.

Este descubrimiento llega luego que la ex pareja anunciara en las redes sociales que terminaron su relación romántica.

"Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, amorosa y divertida y siento un gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un alma tan increíble", compartió Zayn en una nota que publicó este martes. "Estoy agradecido por todos nuestros fans que respetan esta difícil decisión y nuestra privacidad en este momento. Desearíamos que esta noticia hubiese venido de nosotros. Los amamos a todos".

E! NEWS > ¡Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron!

Por su parte, Gigi agregó, "Con frecuencia los comunicados de ruptura parecen impersonales porque realmente no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan juntos durante varios años… no solo en una relación sino en la vida en general. Estoy agradecida por el amor, tiempo y lecciones de vida que Z y yo compartimos. Solo quiero lo mejor para él y seguiré apoyándolo como una amiga que siente un inmenso respeto y amor por él. Con respecto al futuro, será lo que deba ser".

Mientras los fans sabían todo sobre el amor de Zayn y Gigi, el ex One Direction también tenía una relación especial con Yolanda.

La ex estrella de Real Housewifes of Beverly Hills publicaba fotos con Zayn en sus redes sociales y expresaba cuán orgullosa estaba de sus logros.

E! NEWS > Los orígenes de Zayn Malik y Gigi Hadid: Así empezó su historia de amor.

Yolanda también reconocía que su hija mayor siempre estaba feliz cuando estaba con él. "La felicidad es ver a sus hijos felices y darte cuenta que se convirtieron en personas genuinas y realmente buenas", escribió en un post reciente.

¿Qué sigue para este par de ex enamorados? Gigi continúa enfocada en el modelaje, mientras que Zayn recientemente dejó ver que hay música nueva en su horizonte.

"Álbumes siendo terminados", comentó recientemente en un post de Instagram. "Simplemente trabajando en mis videos chicas, calma, calma".