Kim Kardashian interrumpe la grabación del nuevo disco de Kanye West

x

por markosmo 13 mar, 2018 4:04 PMTags
Kim Kardashian, Kanye West, SnapchatKim Kardashian/Snapchat

¿Qué ocurrió?

Directamente desde el baby shower lleno de color rosa de Khloé Kardashian, Kim Kardashian voló al pueblo de esquí de Jackson Hole, Wyoming, para apoyar a su esposo Kanye West mientras trabaja en su nueva música.

"Kanye ha estado grabando en Jackson Hole durante la última semana", le dijo una fuente a E! News.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian se despidió de su cabello rosado ¡Mira cómo luce ahora!

Pero Kimmy K no es la única celebridad que se detuvo para pasar un tiempo con Yeezy. "Tiene varios productores, amigos y su entrenador personal que se han ido a la ciudad a trabajar con él", agregó el informante. "Travis Scott también estaba en la ciudad para trabajar en la nueva música".

Pero no esperes a que la estrella pase demasiado tiempo en el resort cinco estrellas, ya que se irá antes de que te des cuenta.

"Es una visita rápida para Kim, pero le encanta estar en el complejo para pasar tiempo con Kanye y alejarse de todo", dijo la fuente. "Es un buen cambio de ritmo para ella y algo de tiempo libre para relajarse. Es uno de los lugares de Kanye y está en el cielo estando en Jackson".

THE KARDASHIANS > ¡Kim Kardashian se enfrentó contundentemente a los haters de Kanye West!

Mientras estaba con su esposo, Kim publicó algunas fotos de su aventura nevada en sus historias de Instagram.

Kim Kardashian/Instagram

Otra fuente le dijo a E! News que "A Kanye le encanta escaparse a Wyoming para grabar su música porque es pacífica y puede encerrarse y realmente enfocarse en hacer temas".

THE KARDASHIANS > ¿Por qué Kim Kardashian se preocupa por responderle a algunos haters?

La fuente agregó que estar en la naturaleza ayuda al artista a enfocarse: "Él piensa que al estar en las montañas no tiene muchas distracciones y puede tener un sentido de dirección más claro para su música", dijo la fuente. "Es por eso que por lo general se escapa cuando está en la zona para hacer las cosas. Kanye quiere lanzar algo 'muy pronto' y está realmente emocionado de volver al juego creativo".

Además, Jackson Hole es un punto de acceso para turistas dado el hecho de que es el hogar de tres áreas de esquí, así como su proximidad al Parque Nacional Grand Teton y al Parque Nacional de Yellowstone.