¡Todo lo que sabemos sobre lo nuevo de Beyoncé y Jay Z!

x

por markosmo 13 mar, 2018 12:38 PMTags
Beyonce, Jay-Z, InstagramBeyonce/Instagram

La pareja vuelve a demostrar su poder.

¡Regresaron!

Beyoncé y Jay-Z anunciaron que una vez más estarán de gira juntos en la que llamaron On the Run ll, que comenzará en junio.

E! NEWS > ¡Cuidado! Esto es lo que sucederá si Beyoncé te descubre coqueteando con Jay Z

La pareja lanzó un video que proporcionó no solo pistas sobre la gira, sino también sobre su matrimonio.

En el video, entre tomas de la pareja feliz, una pantalla parpadeaba con las palabras "Esto no es la vida real", loo cual está dejando a algunos fanáticos creer que puede haber problemas en el paraíso.

La pareja ha estado abriéndose sobre detalles de sus problemas matrimoniales a través de su música en distintas oportunidades, pero ojalá esta nueva gira indique que todo está más fuerte que nunca entre ellos.

ALFOMBRA ROJA > Jay Z fue el gran perdedor de los Grammys y ahora piden justicia.

 

Parece que también los planes del matrimonio son incluir a su hija Ivy en una gira futura...

Recientemente, Bey y Jay disfrutaron de una noche de cine familiar con Blue Ivy, después de colarla en el estreno de Los Ángeles de A Wrinkle in Time.

E! NEWS > Beyoncé y Blue Ivy se enfrentaron a un tierno duelo deselfies durante el Juego de las Estrellas de la NBA.

Como muestran las fotos de su sitio web, Queen B no reparó en gastos para su nuevo look. De hecho, le costó unos 30 mil dólares. La intérprete de Fomation usó un vestido de estampados florales de Zimmerman valorado en 2,950 dólares. Como accesorios usó unos tacones Off-White de 850 dólares y un clutch turquesa de 275 dólares de la firma Anna Ehrlich. Para las joyas, Bey escogió un anillo de flor de diamante de 4,300 dólares de Marly y un par de aretes largos de oro blanco con diamantes blancos AS29 valorados en 20,560 dólares.

Por su parte, Blue Ivy, usó un vestido rosa que combinó con una chaqueta negra de cuero. El dúo madre-hija se tomó un momento para posar saltando en un foto.