6 trucos para tener unos labios más voluminosos naturalmente

x

por markosmo 12 mar, 2018 11:03 PMTags
Kylie JennerInstagram

Perfectos para un episodio de Kiss Bang Love...

La boca es lo más sexy de una mujer.  Y no lo estamos inventando; hay numerosas investigaciones que demuestran que unos labios carnosos son la clave de la sensualidad de la mujer.

De acuerdo al Dr. Geoff Beattie, la boca representa un papel crucial en la atracción sexual humana y asegura que "las mujeres que usan labial son más atractivas que aquellas que van al natural.

Sin embargo, no todas nacimos con el puchero de Angelina Jolie o tenemos el dinero para inyectarnos como Kylie Jenner, pero hay trucos bajo la manga.

Varias maquilladoras de celebridades nos explicaron cómo conseguir una boca más grande usando solo ciertos trucos del maquillaje.  Son rápidos y económicos, y te garantizamos que te sentirás la más sexy de todas:

THE TREND > ¿Mito o realidad? La crema dental cura el acné

  1. Haz lucir tus labios más voluminosos naturalmente:

El primer paso para conseguir una boca más grande y sensual es asegurarte que está correctamente exfoliada y humectada.  Si quieres dar un paso más allá, cambia tu exfoliante de costumbre por un brebaje hecho a base de canela (es conocido por dar volumen).

La canela picante irrita levemente los labios, hacienda que se hinchen temporalmente (de buena manera).  Mezcla dos cucharadas de aceite de coco, una cucharada de azúcar y dos gotas de aceite esencial de canela (o una cucharada de canela en polvo), luego exfolia. Luego finaliza con un reparador de labios o bálsamo y listo.

  1. Amplía tu lienzo 

Para que tus labios parezcan más grandes, antes de aplicarte cualquier delineador o color, comienza redefiniendo los bordes de tu boca.  Puedes colocarte base encima para que tu lienzo sea más amplio y tú decidas donde comienzan las líneas de tus labios. De esta manera tu boca se verá más grande sin un cambio obvio en el color de la boca a la piel.

THE TREND > Así es como puedes decirle adiós a las ojeras

  1. Más claro es mejor

Cuando se trata de labios más voluminosos, claro es mejor que oscuro cuando toca elegir el color de la pintura.  Al usar un labial en tonos claros, das la ilusión de una boca más grande, mientras que los oscuros solo resaltan el tamaño natural de tu puchero.  Así que si no tienes labios carnosos, usar un violeta o un vino acentuará su delgadez.

Para mejor efecto, aplícate un color similar a tus labios sonrojados naturalmente.

  1. Labios superpuestos naturalmente

Si deseas labios más llenos, el delineador puede ser tu mejor amigo, pero apunta a la sutileza en el color y la técnica.

Elige un lápiz labial que se parezca a tu tono de labios natural, y alinea a lo largo del borde de tu línea natural., enfatizando en el arco de Cupido (ese pequeño corazón que se hace en el centro de tu labio superior), así como la parte más completa de su labio inferior, hasta los bordes externos (que a menudo se pierden). Para finalizar, rellena todo el labio con lápiz y aplica labial en la parte superior, y seca para obtener un acabado duradero.

Como mencionamos en el punto anterior, puedes trazar la línea de tus labios fuera su forma natural, pero no exageres, y solo delinea en la parte inferior y en cada lado del arco de cupido, de lo contrario lucirá falso.

  1. Usa brillo en vez de mate

Al igual que los labiales oscuros, los tonos mate tienden a acentuar la pequeñez de la boca.  Para conseguir una boca a lo Kardashian, añade brillo.  De acuerdo a las expertas consultadas, los brillos labiales y bálsamos le dan un efecto reflective a tus labios, atrayendo la luz hacia ellos y mostrándolos más carnosos.  

THE TREND > 12 trucos de belleza que aprendimos de Rihanna

  1. Haz estos trucos de maquillaje

El secreto mejor guardado de los artistas del maquillaje para crear una boca voluminosa: usa dos colores.  Cuando apliques tu labial, usa un color más claro en le mitad de tu labio inferior y un poco más oscuro en el resto.  "Es como hacerle contouring a tu boca" dice la experta Christina Nicholson. "Pinta en la mitad de tu labio con el tono más claro, y luego con una brocha difumina el color fuerte que vayas a usar" explica Nicholson.

Para un efecto aún mayor, puedes restringir el uso de brillo solo a esta parte del labio, o colocar en tu arco de cupido.

Otro truco de los maquilladores es el siguiente.  Si quieres una boca más llena pero también eres fanática de los rojos y los púrpura (y sientes que los consejos que te damos arriba no te sirven) hay una manera de romper la regla.  Simplemente no lleves este color oscuro hasta las comisuras de tu boca. Si acortamos el ancho de la boca, dará el efecto visual de que tus labios están verticalmente más grandes.