Así, Taylor Swift llama a su nueva mejor amiga, Camila Cabello

x
por esther 12 mar, 2018 8:54 PMTags
Camila Cabello, Taylor SwiftKevin Mazur/Getty Images for iHeartMedia

Esta amistad se fortalece cada día más. 

Taylor Swift refuerza el lazo que la une con cada una de las integrantes de su exclusivo squad, el cual ha tenido cambios significativos en los últimos meses. Así como Selena Gomez se mantiene como una de sus mejores amigas, Camila Cabello se convierte en una de sus favoritas.

E! NEWS > Desciframos todos los mensajes ocultos de Delicate, el nuevo videoclip de Taylor Swift 

Primera prueba: la intérprete de HAVANA abrirá la gira de conciertos que Swift dará en Europa. Prueba número dos: La intérprete de Delicate tiene una forma muy peculiar de referirse a a Camila.

Durante su pequeña aparición en los iHeartRadio Music Awards 2018, Taylor reveló que desde que se conocen (2015 fue el año en que Camila comenzó a ser una figura recurrente en las fotos que Swift compartía en Instagram) siempre la ha dicho "Baby C... Ha sido el apodo con el que la llamo desde que la conozco". 

"Ella se aferra a la vida, es como un espiral de energía inagotable", agregó.

Mira: 

"Como fan, voy a cantar cada una de las canciones que están entre mis favoritas. Como amiga, será una gran PIJAMADA. Como una chica que tenía un póster de Taylor Swift en su cuarto cuando tenía 14 años y que quería conocerla DEMASIADO... ES UN SUEÑO", escribió Camila en su cuenta de Instagram tras confirmarse la serie de presentaciones junto a la ganadora del Grammy.

E! NEWS > Así es cómo Elle Fanning y Camila Cabello lograron amarse