Desciframos todos los mensajes ocultos de Delicate, el nuevo videoclip de Taylor Swift

X

por Vanessa Odreman 12 mar, 2018 5:45 PMTags
Taylor Swift, Delicate YouTube

Delicate, el nuevo clip de Taylor Swift ya está aquí, y tiene muchos mensajes ocultos.

En el video, la estrella pop de 28 años se libera del escrutinio del ojo público haciéndose invisible, lo que le permite bailar como si nadie la estuviera viendo. Uno de los secretos más evidentes en el clip es el graffiti con la frase "Track 5" escrito dentro de una estación de metro. Delicate es la quinta canción del disco Reputation.

E! NEWS > Taylor Swift y Joe Alwyn se dejan ver en público como novios.

Los fanáticos también vieron las palabras "It's Delicate" y "Reputation" pintadas en spray en las puertas de un garaje, mientras Swift baila a lo largo de un callejón. De hecho, hay varios guiños a la letra de la canción en esta escena. Por ejemplo, las palabras "ecos de tus pasos" aparecen a un lado en otro garaje. En la canción, la artista canta, "Una larga noche con tus manos en mi pelo / ecos de tus pasos en las escaleras / quédate aquí, cariño, no quiero compartir". Además, en otra parte de la letra, Swift canta, "Un bar de mala muerte en el East Side, ¿dónde estás?". Swift entra a un bar llamado Golden Gopher cerca del final del video.

YouTube
YouTube
YouTube
YouTube

Incluso hay un pequeño guiño a su novio Joe Alwyn en el video. Cuando Swift está bailando en la lluvia por el callejón, pasa por un cartel que dice "Joe's Deli".

YouTube

Algunos fanáticos inclusive sospecharon que Swift incorporó una referencia a su canción Fearless. En el hit de 2008, Swift canta, "No sé por qué pero contigo bailaría en una tormenta con mi mejor vestido, sin ningún miedo". La cantante hace exactamente eso en su nuevo videoclip. Un par de swifties también notaron que la Taylor Fearless es la quinta en la serie de Taylors de su video de Look What You Made Me Do. De nuevo, Delicate es la quinta canción del disco Reputation de Swift.

E! NEWS > Selena Gomez y Taylor Swift siguen siendo mejores amigas y tenemos las pruebas.

E! NEWS > Así es cómo Taylor Swift logra mantener su relación con Joe Alwyn completamente en privado.

¿Cómo es que Swift decide cuáles son los mensajes escondidos de sus videos?

"Siempre empieza con el concepto original y con lo que intento lograr", le contó en exclusiva a E! News Joseph Kahn, director de muchos videos de Taylor, mientras promocionaba su campaña Live Grand para Grand Marnier. "Para mí es muy importante pensar en el tema. El tema es muy, muy importante y el mensaje es muy importante".

Swift estrenó el videoclip poco después de que ganara como Artista Femenina del Año en los premios iHeartRadio Music Awards 2018.