Kylie Jenner compartió los secretos de su perfecto embarazo

X

por Vanessa Odreman 12 mar, 2018 5:55 PMTags
Kylie Jenner, Stormi WebsterInstagram

¿Cuánto aumentó? ¿De qué se antojó? ¿Tuvo miedo?

Si no había quedado claro ya, Kylie Jenner regresó oficialmente a las redes sociales.

Durante la noche de este domingo, la madre primeriza de 20 años se decidió responder algunas preguntas de sus 24.9 millones de seguidores en Twitter. En su mayoría, la estrella de Keeping Up With the Kardashians respondió preguntas sobre su embarazo "perfecto", asegurando que aumentó 18 kilos y le dieron antojos de waffles Eggo. Jenner compartió nuevos detalles sobre su mini-me, Stormi Webster. Y también admitió que estaba "muuuuy sorprendida" de que su primer bebé fuera una niña.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner reveló el significado del lujoso anillo que ahora lleva en "ese" dedo.

Durante una hora y veinte minutos, Kylie respondió a varias preguntas en Twitter, pero por razones desconocidas borró el tuit donde revelaba que había subido 18 kilos durante su embarazo.

Mira algunas de las revelaciones de Kylie:

- Aunque contó que la pequeña Stormi aún no se ríe, aseguró que se sí se sonríe, y MUCHO.

- Kylie describe su embarazo como "una experiencia perfecta", sin embargo, también confiesa que tal vez la peor parte fue no poder comer sushi durante nueve meses.

- Además, aseguró que tiene un montón de fotos de su embarazo, y que tal vez podría animarse a compartirlas algún día.

- ¿Cómo es Travis Scott con su hija? De acuerdo a Kylie, "Él es el mejor".

- Al igual que Khloé, Kylie también pensaba que tendría un niño, así que al descubrir que en realidad se trataba de una niña estuvo "muuuy sorprendida".

- ¿Tenía miedo de dar a luz? "¡No tenía miedo! Y tú tampoco deberías tenerlo. Estamos hechas para esto", le respondió Kylie a una seguidora que espera a su primer bebé.

¿Quién fue la primera hermana es saber sobre la bebé de Kylie? "¡Creo que fue Khloé! Tal vez Kourtney", dijo.

THE KARDASHIANS > El nuevo video de Stormi estimulará tus ganas de ser madre.

Kylie anunció el nacimiento de su hija a principios de febrero, después de un hiato autoimpuesto en Instagram, Snapchat y Twitter. "Siento haberlos dejado en la oscuridad en medio de todas las conjeturas", dijo. "Entiendo que están acostumbrados a que yo los lleve a lo largo de todo lo que me pasa. Pero decidí no tener mi embarazo frente al mundo. Sabía que necesitaba prepararme para el papel de una vida de la manera más positiva, libre de estrés y saludable que supiera. No hubo momento ningún momento sorpresa, ninguna revelación paga. Sabía que mi bebé sentiría cada momento de estrés y cada emoción así que decidí hacer esto de esta manera por mi pequeña vida y nuestra felicidad".

"El embarazo ha sido la experiencia más hermosa, poderosa y determinante que me ha pasado en toda la vida. Voy a extrañarlo. Agradezco a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a que este momento especial fuera lo más privado posible", escribió en Instagram el 5 de febrero. "Mi hermosa y saludable bebé llegó el 1º de febrero y simplemente no podía esperar para compartir esta bendición. Nunca sentí tanto amor y felicidad ¡como si fuera a explotar! Gracias por entender".

THE KARDASHIANS > Todo sobre la nueva vida de Kylie Jenner y Travis Scott como padres de Stormi.

La familia de Kylie se mantuvo muy discreta sobre el embarazo a lo largo de sus apariciones en shows de entrevista durante el otoño y el invierno de 2017. "Simplemente tienes que seguir la corriente", le dijo la matriarca Kris Jenner a E! News. "El pacto familiar fue ‘no digas una palabra' así que mis labios están sellados".