Ahora que Justin Bieber y Selena Gomez se distanciaron, Hailey Baldwin retoma su ataque...

x

por esther 12 mar, 2018 4:30 PMTags
Hailey Baldwin, justin bieberInstagram

La modelo vuelve a entrar en esta ecuación...

Jelena está en el limbo...

Hace unos días mucho se comentó que Selena Gomez y Justin Bieber se habían dado un nuevo descanso (¡¿Cuántos más?!) dejando en incierto el estatus de su relación y poniendo en duda su continuidad. 

E! NEWS > Fans afirman que Maluma copió a Justin Bieber para su nuevo video ¡Mira por qué! 

Mientras Selena se ha mantenido bastante callada, Justin publicó en su cuenta de Instagram fotos "espirituales" que llamaron bastante la atención de sus seguidores y también de sus ex parejas. Aunque para la intérprete de Wolves, las imágenes pasaron inadvertidas, para Hailey Baldwin fueron lo suficientemente buenas para ganarse un Me gusta que tenía meses, quizás años, que no se veía en el perfil del cantante.

¿Esto tiene un mensaje oculto?

Cuando Jelena era un hecho, mucho se mencionó que la llegada de Baldwin a la vida de Bieber había provocado que la pareja decidiera ir a terapia. En su momento, TMZ había reportado que el intérprete de Sorry había conversado con la modelo para dejar las cosas en claro y que Selena estaba al tanto de esta conversación. 

Una fuente le informó a E! News que la pareja se está dando espacio, pero que seguían hablando todo el tiempo. Al parecer están tristes por la situación.

La fuente dijo: "Estaban teniendo muchos desacuerdos recientemente y una pelea en particular estalló y los obligó a decidir 'rompemos', sin embargo, estuvieron en contacto todo el tiempo y sus sentimientos mutuos no han cambiado". La fuente agregó: "Definitivamente volverán a estar juntos y no han terminado, pero ambos necesitan un tiempo el uno del otro".

E! NEWS > ¡¿Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a terminar?!

Y en el caso de Baldwin, luego de las imágenes junto a Shawn Mendes que casi confirmaban su relación, nada, no sucedió nada más ahí. En lo que va de 2018 los rumores de un noviazgo con Mendes se apagaron de la noche a la mañana. 

Instagram.com/justinbieber