Paris Hilton nos contó del vestido, del pastel y de la locación de su esperada boda

X

por Vanessa Odreman 12 mar, 2018 3:56 PMTags
Paris Hilton, Chris Zylka, 2018 iHeartRadio Music AwardsRachel Murray/Getty Images

Esto luce como uno de los grandes eventos del año...

Durante su paso por la alfombra roja de los iHeart Radio Music Awards 2018Paris Hilton habló con E! News sobre su próximo matrimonio con Chris Zylka. Y aunque la fecha y el lugar de la boda aún no se han concretado, parece que Hilton ya está lista para reclutar a su hermana Nicky Hilton para que la ayude a escoger el vestido perfecto.

E! NEWS > Paris Hilton y los 3 vestidos de novia que usará en su boda.

"Mi hermana y yo hemos estado en Nueva York probándonos todos los vestidos", le dijo Hilton a E! News. "Ahora solo estamos tratando de escoger una fecha, pero definitivamente es este año y definitivamente será cerca de casa. Estamos tratando de escoger cuál será el lugar".

La socialité también sabe donde escogerá su pastel de bodas.

"Hansen's Cake", dijo. "Lo he estado comiendo desde que era pequeña en cada fiesta de cumpleaños. Es el mejor pastel del mundo".

THE KARDASHIANS > ¡Paris Hilton se transformó en Kim Kardashian y tienes que verla ahora mismo!

Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Durante los premios, Hilton presentó el trofeo a la Mascota más tierna de un músico. Toulouse, el perro de Ariana Grande, fue el ganador.

E! NEWS > ¿Qué hacían Paris Jackson y Paris Hilton juntas?

Hilton deslumbró en un vestido rojo de Charbel Zoe. Caminó por la alfombra roja con su futuro esposo y su adorable cachorro Diamond Baby. El can también se vistió para la ocasión y lució un diseño de Chanel.

Zylka le propuso matrimonio a Hilton en enero, con un impresionante anillo de 22 quilates que costó 2 millones de dólares.