J Balvin estalla contra Nicolás Maduro en su nueva canción

x

por markosmo 12 mar, 2018 3:50 PMTags
J Balvin, Nicolas Madurofacebook.com/JBalvinOficial/Clasos

El cantante colombiano tiene cosas que decirle al presidente de Venezuela.

La delicada situación política, económica y social que experimente Venezuela desde hace ya un tiempo ha hecho que distintas figuras del espectáculo se pronuncien al respecto. Acción que recientemente J Balvin llevó a un nivel más contundente...

E! NEWS > J Balvin y otros artistas urbanos responsabilizan a los fans por las letras machistas del reggaetón

A través de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano compartió un clip extraído de lo que será su nuevo videoclip y ahí se puede escuchar un duro y contundente mensaje que dedica al presidente de la nación sudamericana: Nicolás Maduro.

"Tienes la actitud de Maduro, pues quédate con ese burro", dice Balvin mientras cierra la frase con la señal del dedo medio. En el título escribió: "DIME. FUCK U MABURRO !! Marzo 23 #fuckyoumaburro Venezuela".

E! NEWS > Alejandro Sanz arremetió contundentemente contra Nicolás Maduro

También participan Arcangel, Bad Bunny y De La Ghetto.

??DIME ??FUCK U MABURRO !! Marzo 23 #fuckyoumaburro Venezuela ??????????

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Algunas celebridades venezolanas manifestaron su apoyo en la publicación.

La gurú fitness Michelle Lewin escribió: "OMG (Oh My God) te felicito, ¡la mejor canción ever!". Mientras que el reconocido director de videos musicales, Daniel Durán, agregó emojis de fuego.

E! NEWS > J Balvin nos confesó lo que realmente sucede entre él y Gaby Espino

No es la primera vez que J Balvin manifiesta su descontento con el mandatario. Ya en junio de 2017 aprovechó su paso por los Premios Heat, en República Dominicana para decir durante su discurso de agradecimiento:  "Buenas noches. Estoy muy agradecido. A los artistas que también estaban nominados los admiro y los respeto. Este mensaje va para Maduro, para que madure en consciencia. No es un mensaje solo político. Es un mensaje de consciencia. Maduro, madura. Consciencia",