Sam Smith se burla de su extraño y viral beso con Brandon Flynn

X

por Vanessa Odreman 09 mar, 2018 6:00 PMTags
Sam Smith, Brandon Flynn, KissingBACKGRID

Su intensa muestra de cariño se convirtió en el último meme en invadir las redes.

Sam Smith no temió en burlarse de su reciente sesión de besos con Brandon Flynn.

Durante el episodio del viernes del show de la BBC Radio 1, Breakfast Show con Nick Grimshaw, el cantante de 25 años se burló de su candente beso capturado por los paparazzi y lo calificó de una "broma".

E! NEWS > Así reaccionó Brandon Flynn ante las fotos de su apasionado beso con Sam Smith.

"Fue una broma, y como broma ambos nos estábamos atacando", dijo (según Cosmopolitan U.K.). "Simplemente estábamos esperando fuera de una tienda mientras mi hermana compraba cigarrillos. Yo solo estaba bromeando. Literalmente estaba lamiendo sus pupilas. [Las fotos] son horrendas. Tendré que hacer algo muy loco para superarlas".

Smith inclusive comparó el beso con una famosa escena de La sirenita.

"Él se parece a Úrsula quitándole la voz a Ariel", dijo (según la revista). "Es tan vergonzoso".

E! NEWS > Sam Smith habló de su relación Brandon Flynn y te derretirá con sus palabras.

E! NEWS > Brandon Flynn muestra orgullo por su "chica", Sam Smith.

Flynn tampoco es muy fan de las fotos. Cuando se hicieron virales, publicó un emoji llorando junto con un meme del beso apasionado de la pareja.

El cantante de Too Good at Goodbyes y la estrella de 13 Reasons Why desataron rumores de romance en octubre, cuando los vieron tomados de la mano y besándose en Nueva York. Algunos fans habían notado que a mediados de septiembre ya se estaban intercambiando "me gusta" en Instagram. Irónicamente, Smith se había descrito como "enfermamente soltero" en una entrevista con Beats 1 a principios de ese mes.

Desde entonces, los dos siguen afirmando su relación publicando fotos graciosas y asistiendo juntos a eventos como los Grammys.