¿Cómo se irán Arizona Robbins y April Kepner de Grey’s Anatomy?

X
por Vanessa Odreman 09 mar, 2018 4:50 PMTags
Sarah Drew, Jessica Capshaw, Grey's AnatomyABC

¿Será algo trágicamente devastador al mejor estilo de Shondaland?

Grey's Anatomy se prepara para decirle adiós a dos queridos personajes, y es que Sarah DrewJessica Capshaw dejarán el drama médico al final de su temporada 14. Ellas dejarán el show debido a diferencias creativas, según afirmó en un comunicado la productora del show, Krista Vernoff.

"Los personajes de Arizona y April están permanente tejidos en la trama de Grey's Anatomy gracias al extraordinario trabajo de Jessica Capshaw y Sarah Drew", dijo Vernoff. "Como guionistas, nuestro trabajo es seguir las historias a donde ellas quieran ir y a veces eso significa decirle adiós a los personajes que amamos. Ha sido una dicha y un privilegio trabajar con estas actrices fenomenalmente talentosas".

E! NEWS > ¿Ella será la nueva Meredith Grey de la televisión?

Esta no es la primera vez que las cosas se agitan en Grey's. A lo largo de sus 14 temporadas, al drama de ABC ha matado personajes y los ha despedido de varias maneras, inclusive, de la manera que todo el mundo odia: algunos simplemente han desaparecido.

Mira el siguiente cuadro para enterarte de cómo Grey's ha manejado las salidas regulares de personajes a lo largo de su extenso tiempo de transmisión.

ABC; Melissa Hebeler/E! Illustration

Muertos, desaparecidos, mudados, algunos renunciaron y otros fueron despedidos. ¿Qué sucederá con Drew y Capshaw?

Aún no hay detalles sobre cómo saldrán del show la Dra. Arizona Robbins y la Dra. April Kepner. Ambas actrices publicaron notas dedicadas a los fans de la serie, y la creadora del show, Shonda Rhimes alabó lo mucho que han contribuido a Grey's.

E! NEWS > ¡Un nuevo galán está apunto de llegar a Grey's Anatomy y te va a encantar!

"Siempre ha sido difícil para mí decirle adiós a cualquiera de mis personajes. Tanto Arizona Robbins como April Kepner son amadas y significativas, porque la comunidad LGBTQ y la cristiana tienen poca representación en la TV", dijo Rhimes en un comunicado. "Siempre estaré agradecida tanto con Jessica como con Sarah por traer a la vida estos personajes con interpretaciones tan vibrantes y por inspirar a las mujeres alrededor del mundo. Siempre serán parte de la familia de Shondaland".