Hannah Baker no será la misma en la nueva temporada de 13 Reasons Why ¡Mira por qué!

X

por Vanessa Odreman 08 mar, 2018 10:40 PMTags
13 Reasons WhyNetflix

¿La segunda temporada cambiará lo que pensábamos de la vícitima?

Netflix sorprendió a muchos cuando anunció que 13 Reasons Why tendría una segunda temporada, donde también estará el personaje principal del show (la fallecida) Hannah Baker.

El show, basado en el libro del mismo nombre de Jay Asher, cuenta la historia de Hannah Baker (Katherine Langford) y su suicidio. Hannah le dejó a los vivos 13 grabaciones con las 13 razones por las cuales se suicidó.

El show cambió muchos datos del libro, como lo hacen la mayoría de las adaptaciones, pero en su mayoría se mantuvo fiel a la historia. Hannah, muerte, contando lo que sucede mientras todo el mundo escucha sus grabaciones. Hubo una especie de resolución final cuando sus padres (Kate Walsh y Brian D'Arcy James) recibieron las grabaciones, pero también hubo un cosas no resueltas como las escenas de un estudiante armándose con un arsenal, otro escapando y otro disparándose o recibiendo un disparo en la cabeza.

E! NEWS > La segunda temporada de 13 Reasons Why será mucho más intensa y esto lo demuestra.

Selena Gomez, la productora ejecutiva del programa, reveló en Instagram durante mayo de 2017 que la serie había sido renovada. "Esta historia no ha terminado. Viene la segunda temporada de #13ReasonsWhy", escribió.

Los detalles de la nueva temporada son escasos, pero Langford, quien recibió una nominación al Globo de Oro por el papel que interpretó, le dijo a Jimmy Fallon, "Fue una temporada muy distinta a la primera, por muchas razones".

"Pero estoy súper agradecida de que me pidieran estar de vuelta, porque pienso que quedó mucho por contar. Estoy realmente contenta de que pudiéramos concentrarnos en varias historias importantes de otros personajes", continuó.

"La Hannah de la primera temporada ya no existe… todavía estará ahí esta temporada, pero prepararía a la audiencia para ver a una Hannah diferente esta temporada", dijo en The Tonight Show.

E! NEWS > ¡Atención! La segunda temporada de 13 Reasons Why promete más emociones encontradas.

El productor ejecutivo Brian Yorkey previamente sugirió que Hannah ya había contado su versión de los eventos, "pero hay al menos 12 chicos que tienen otra versión de esos eventos y no hemos escuchado de ellos todavía, así que creo que habrá un poco más que contar de la historia de Hannah".

Eso no significa que Hannah mintió en sus grabaciones.

"No creo que Hannah no haya contado nada que no fuera verdadero en sus grabaciones", dijo Yorkey. "Creo que ella contó su historia y reclamó su versión, que le habían quitado, así que se apoderó de su narrativa y dijo esta es la historia de mi vida. Sin embargo, hay otras personas que podrían querer contar esa historia de manera diferente u otros participantes de esa historia que podrían tener una perspectiva diferente de esos eventos".

"Creo que la segunda temporada nos dará un vistazo a muchas cosas, a muchos de los eventos que creíamos conocer. Quizás nos enteremos de que las cosas son mucho más complicadas de lo que pensamos y Hannah es incluso más complicada de lo que vimos en la temporada uno", continuó Yorkey.

Aún no se ha revelado una fecha de estreno para la segunda temporada de 13 Reasons Why.

E! NEWS > Esta estrella de 13 Reasons Why está completamente orgullosa de ser parte de la comunidad LGBTQ.