Ariana Grande le sigue los pasos a Danna Paola

x

por JP 08 mar, 2018 5:04 PMTags
Ariana grande, Danna paolaClasos

¡Ya queremos ver esto!

Ariana Grande últimamente ha estado alejada del spotlight, lo que es entendible considerando que ha estado grabando su disco "más personal" hasta la fecha, de acuerdo con TMZ.

E! NEWS > Ariana Grande reapareció en medio de la celebración de los Oscars.

Pero eso no es todo lo que ha estado haciendo. Ariana también podría estar planificando su regreso a otra área profesional: ¡BROADWAY!

Ariana tuvo sus comienzos en Broadway en el documental de 2008, 13, que no tuvo mucho tiempo de vida. La joven cantante nunca ha olvidado sus raíces de Broadway, como lo demuestra su papel protagónico en la producción de NBC, Hairspray Live. Ahora Ariana podría protagonizar una de las más grandes y más populares producciones de Broadway de todos los tiempos: ¡Wicked!

E! NEWS > Y así, Danna Paola se convierte en el gran amor de este famoso cantante ¡Mírala!

Wicked es la precuela del Mago de Oz y cuenta la historia de la Bruja Mala del Oeste y la Bruja Buena del Sur, anterior a los eventos de la película original.

De acuerdo con The Sun, Ariana podría tomar el icónico papel de Elphaba, la súper verde futura Bruja Mala del Oeste, el mismo personaje que interpretó Danna Paola en el exitosísimo montaje del musical en México, personaje que le valió a la estrella mexicana el aplauso del público y la crítica, consolidándola como una de las más talentosas de su generación.

E! NEWS > Mira por qué todos pensaban que Ariana Grande estrenaría nueva música durante los Grammys 2018.

"Esto sería algo enorme para Ariana", dice The Sun. "El papel de Elphaba es uno de los más deseados de Broadway. Solo un muy selecto grupo de actrices han sido seleccionadas a lo largo de los 13 años que tiene en escena. Ariana está en conversaciones para el gran trabajo. Los jefes creen que tiene el talento suficiente para la actuación y creen que su atractivo de estrella pop puede atraer a una audiencia nueva".

¿Se imaginan a Ariana cantando la increíble balada Defying Gravity? Ya estamos llorando en el piso de solo imaginárnoslo.

E! NEWS > Danna Paola demostró cómo puede enamorar a Zac Efron.

¡Broadway tiene que hacer esto posible!

Recordemos a Danna y recemos porque lo de Ariana se haga realidad...