Famosas que llevan el Día de la Mujer en su vestuario

x

por esther 08 mar, 2018 4:15 PMTags
Vanessa Hudgens, 2018 DIRECTV NOW Super Saturday Night Concert, Pre-2018 Super Bowl PartyMike Coppola/Getty Images for DirecTV

Mira el importante mensaje que dan.

Una declaración con estilo. 

No es necesario que llegue el Día Internacional de la Mujer para que las celebridades (o cualquier otra persona) use camisetas con mensajes empoderadores. Estrellas como Olivia WildeVanessa Hudgens y Karlie Kloss lo hacen todo el tiempo. Destacan su feminidad con mensajes positivos en combinación con sudaderas, jeans de mamás, blazers o abrigos. Así que con motivo del 8 de marzo te compartimos estos poderosos y estilosos mensajes.  

E! NEWS > 10 frases que demuestran que Frida Kahlo era una gran feminista 

En las últimas temporadas diseñadores y marcas, desde Christian Dior hasta Re/Done, have incluido importantes mensajes en sus colecciones. Basta recordar el desfile de otoño 2017 de Prabal Gurung donde, además de modelos como Bella Hadid Joan Small, se incluyó a modelos de talla grande como Candice Huffine, quien apareció en un vestido de seda y una playera con algunos mensajes pro mujeres y pro diversidad.  

No necesitas ser una celebridad para ser parte de una tendencia que parece no tener fin. Marcas como Forever 21 y H&M han fabricado prendas con ese poderoso efecto. En algunos casos, la compra de esta ropa ayuda a asociaciones que apoyan a niños y mujeres.

Mira aquí algunos ejemplos:

BG015/Bauer-Griffin/GC Images

VANESSA HUDGENS

La estrella de High School Musical tiene más de una playera "feminista". Con unos LAZYPANTS Parker y una bolsa Gucci que dice "Blind for love" (ciega de amor), la actriz dio un importante mensaje. 

BG015/Bauer-Griffin/GC Images

OLIVIA WILDE

La protagonista de House es una experta en el uso de playeras con mensajes sumamente políticos. La embajadora de Revlon frecuente usa la marca de Amber Tamblyn, My Sister, que incluye esta playera.

BELLA HADID

La modelo usó esta playera con el mensaje "El futuro es femenino" de la colección otoño 2017 de Prabal Gurung

E! NEWS > 15 Poderosas citas feministas dichas por estrellas latinas