Kylie Jenner reveló el significado del lujoso anillo que ahora lleva en "ese" dedo

x

por markosmo 08 mar, 2018 2:05 PMTags
Kylie Jenner, NYFWStarmax/Newscom via ZUMA Press

¿Será lo que todos estamos pensando?

Mantenerse al día con los anillos que usa Kylie Jenner no es tarea fácil.

THE KARDASHIANS > Mira la adorable habitación que Kylie Jenner diseñó para Stormi.

Los fanáticos de la estrella siempre han puesto el ojo en sus elecciones de moda y en todas sus selfies. Pero en los últimos meses, la recién estrenada madre ha llamado la atención del público cuando de lujosas joyas se trata.

Recientemente, volvió a generar curiosidad cuando apareció en Snapchat mostrando un nuevo anillo.

Esta vez, sin embargo, la estrella de Keeping Up with the Kardashians decidió aclarar las dudas y contestó todas y cada una de las preguntas en su publicación inicial. "Jacques Webster y Jordyn Woods", escribió en el post. "Los verdaderos, Ok..."

THE KARDASHIANS > Todo sobre la nueva vida de Kylie Jenner y Travis Scott como padres de Stormi

Snapchat

La joyería XIV Karats ubicada en Beverly Hills más tarde confirmó en Instagram que ayudaron a hacer el anillo personalizado de oro y diamantes. Está disponible en oro de 14kt amarillo, blanco y oro rosa con cualquier inicial en diamantes blancos o negros. Los precios oscilan entre 400 y 450 dólares, dependiendo del tamaño del anillo.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner celebra el primer mes de vida de Stormi con nuevas adorables imágenes.

En otras palabras, este no es un anillo de compromiso. Y no, las iniciales no simbolizan a un hombre misterioso sino las de Jacques Webster (nombre real de Travis Scott) y la mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods.

Dejando de lado los accesorios de moda, Kylie y su novio Travis se mantienen fuertes y unidos mientras continúan disfrutando la llegada de su bebé Stormi Webster. "A Kylie y Travis les está yendo muy bien. Tener a Stormi ha fortalecido su relación y la ha elevado a un nuevo nivel", comentó una fuente con E! News. "Están muy contentos con su pequeña familia y por todo el nuevo amor que ha traído entre ellos".

Y mientras ambos continúan saboreando todos los últimos detalles de Stormi, también se están haciendo tiempo el uno para el otro.

THE KARDASHIANS > Mientras Kylie Jenner se preparaba para su bebé, Jordyn Woods consiguió un cuerpo explosivo ¡Mírala!

Splash News

El pasado fin de semana, la famosa pareja se viajó a Miami, donde se les unieron amigos como Jordyn y se juntaron como grupo en el SS Groot del dueño de la discoteca LIV, David Grutman. También se detuvieron en Seaspice Miami, que tiene vista al río Miami.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner y Travis Scott se toman un break de sus labores de padres.

"También están haciendo tiempo para salir solo los dos y Kylie aprecia y disfruta eso", compartió un informante. "Ella tiene lo mejor de ambos mundos con su increíble bebé en casa y un poco de tiempo con Travis haciendo las cosas que les encanta hacer".