¡¿Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a terminar?!

x

por markosmo 08 mar, 2018 12:40 PMTags
Selena Gomez, Justin Bieber, GlassesMaciel-Max-Geva / BACKGRID, FANA / BACKGRID

Podría repetirse la historia de Jelena.

¿Se acabó el tiempo?

Después de reavivar su romance el pasado noviembre, Justin Bieber y Selena Gomez se están tomando un tiempo para separarse...

¡Varias fuentes le dijeron a E! News.

E! NEWS > Selena Gomez envió un mensaje "super cool" a Justin Bieber en su cumpleaños 

Una fuente le informó a E! News que la pareja se está dando espacio (¿han escuchado eso antes?), pero todavía siguen hablando todo el tiempo. Parece que los dos están tristes, pero no terminaron.

La fuente dijo: "Estaban teniendo muchos desacuerdos recientemente y una pelea en particular estalló y los obligó a decidir 'rompemos', sin embargo, estuvieron en contacto todo el tiempo y sus sentimientos mutuos no han cambiado." La fuente agregó: "Definitivamente volverán a estar juntos y no han terminado, pero ambos necesitan un tiempo el uno del otro".

E! NEWS > Los 24 años de Justin Bieber comprueban una de sus más grandes obsesiones ¿Sabes cuál es?

Desde que se juntaron y se volvieron a unirse a fines del año pasado, viajaron juntos a México, Jamaica, Seattle y Laguna Beach.

Splash News

Otra fuente le dijo a E! News que Selena, que se encuentra actualmente en Nueva York, no ha visto a Justin desde el día antes de su cumpleaños, que fue el 1 de marzo. Del mismo modo, una fuente adicional confirma que los dos han estado "teniendo problemas" y "ambos han expresado que se han sentido abrumados por la gran presión que ha generado su relación pública, y que no han estado de acuerdo con las cosas".

E! NEWS > Justin Bieber encontró la mejor manera de oficializar su romance con Selena Gomez

Agregaron que Selena ha estado tratando de "arreglar" cosas con su madre Mandy Teefey, y el hecho de que, según los informes, no es feliz "acerca de la relación reconciliada de su hija" ha sido una lucha continua para la cantante Wolves .

La fuente agrega: "Las cosas no están grandiosas entre ellos".

Quizás todo lo que realmente necesitan es algo de espacio, ¿no?