La semana de la moda de París cerró por todo lo alto

xx

por E! Fashion Blogger 08 mar, 2018 6:23 PMTags
ESC: Paris Fashion Week, Off-WhiteFrancois Durand/Getty Images

Luego de un fascinante mes, la semana de la moda de París sirve de cierre para esta temporada de pasarelas y nos deja soñando en colores otoñales y esperando con desespero la llegada de la próxima temporada para llevar todas sus tendencias.

Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

El premio de mejor escenografía en esta semana de la moda se lo lleva Chanel ¡que no se discuta más! La adaptación otoñal de bosque encantado en el Grand Palais, me dejó completamente enamorada. Mientras las modelos caminaban en pasarela, los diseños se camuflajeaban con la atmósfera: total looks estampados con hojas de estación lucían muy parecidas a las que estaban pateando con sus botas doradas. No faltaron llamativos acentos de color, en forma de guantes de látex en color fucsia. Una colección redonda y sin desperdicios.

GALERÍAS > Los mejores looks en la Semana de la Moda de París Otoño Invierno 2018

Equilibrar piezas atemporales con un estilo edgy no es tarea fácil, pero es un trabajo que Nicolas Ghesquiére maneja con absoluta destreza en Louis Vuitton. Su inspiración para la colección: las mujeres francesas de su familia en la etapa de su crecimiento. Esta es una mujer trabajadora que no necesita vestirse como hombre para hacerse respetar en el mundo laboral; esto se manifestó en faldas por la rodilla, tacones medianos y gruesos, telas muy ricas como la lana y el tweed, medias de nylon y maletines sujetados bajo el brazo cual baguette.

¿Miedo a tomar riesgos? Este no es el caso de Miuccia Prada, de hecho es de las diseñadoras que mejor sabe salir de su zona de confort entre temporada y temporada. Para su última colección de Miu Miu se concentró en la década de los 80, siendo los volúmenes exagerados sus mejores aliados. La invitada de honor fue Elle Fanning, quien abrió y cerró el desfile cómo solo ella lo podría hacer, ¡con mucho swag!

E! FASHION BLOGGER > Quirófano + Dragones bebés + Cabezas colgantes: La nueva (y excéntrica) colección de Gucci

Giambattista Valli Paris FW 18-19 Runway Show Ph. @nytimesfashion

Una publicación compartida de Giambattista Valli Official (@giambattistavalliparis) el

Si viste en internet caras repletas de glitter,  tienes una idea de lo que fue el show de Giambattista Valli. Siguiendo con la onda del #girlpower, la colección quiso representar a una mujer que ama viajar y adapta lo que va conociendo a su manera de vestir, es independiente y curiosa. Se vieron muchos cortes hasta los tobillos, tanto en faldas largas como en pantalones; esto demuestra que se busca vestir a una mujer que se sienta bien consigo misma.

E! FASHION BLOGGER > Las destacadas de la semana: desde estampados al color intenso

Las semanas de la moda han terminado, pero la moda sigue en las calles. Mientras tanto los espero por @SoyMicaeladelPrado ¡y nos veremos en una próxima nota!