Todo sobre la nueva vida de Kylie Jenner y Travis Scott como padres de Stormi

X

por Vanessa Odreman 07 mar, 2018 4:45 PMTags
Kylie Jenner, Travis ScottSplash News

Así son los días de la pareja con su nueva hija.

El estrés de tener un bebé puede afectar seriamente la relación entre sus padres, pero no entre Kylie Jenner y Travis Scott, quienes están mejor que nunca después del nacimiento de su hija Stormi Webster, según le informó una fuente a E! News.

El informante aseguró, "A Kylie y Travis les va muy bien. Tener a Stormi ha fortalecido su relación y la ha elevado a otro nivel".

La fuente agregó que su "experiencia compartida" de disfrutar cosas del "día a día" con Stormi los ha acercado mucho más.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner y Travis Scott se toman un break de sus labores de padres.

"Cuando Stormi hace algo nuevo, como sonreír por primera vez, Kylie sabe que solo Travis puede entender realmente lo que se siente ver a tu bebé sonreír por primera vez", dijo la fuente.

"Es un sentimiento especial que Kylie nunca había sentido antes", agregó la fuente. "Están tan felices con su pequeña familia y por todo el amor que ha despertado en ellos".

A principios de este martes, la madre recién estrenada acudió a las redes sociales para publicar un video y una foto de su hija recién nacida, quien vino al mundo el primero de febrero.

La chica de 20 años publicó fotos de la pequeña y escribió, "esos cachetes" y "ángel".

THE KARDASHIANS > Mira la adorable habitación que Kylie Jenner diseñó para Stormi.

Splash News

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner celebra el primer mes de vida de Stormi con nuevas adorables imágenes.

Hace una semana vieron a la pareja (quienes se acaban de ir de vacaciones juntos a Miami sin su recién nacida) disfrutando de un día con sus amigos en Malibú.

"También buscan tiempo para estar solo los dos. Kylie aprecia y disfruta eso", dijo la fuente.

El informante aseguró que Kylie siente que es importante encontrar tiempo para los dos y que ella "tiene lo mejor de los dos mundos, con su maravillosa bebé en casa y un poco de tiempo con Travis haciendo las cosas que aman".

Antes de dar a luz, Kylie estuvo fuera del ojo público y de las redes sociales durante meses, pero ahora que el secreto se dio a conocer, de verdad disfruta "estar de regreso al mundo real sin tener que esconderse más".

"Ha sido muy liberador y divertido para ella. No podía esperar a regresar a sus lugares favoritos y sentirse normal otra vez", dijo la fuente.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner y Travis Scott son vistos juntos por primera vez desde el nacimiento de Stormi.

¿Cómo maneja la paternidad el rapero?

El informante dice que el padre primerizo "realmente ha dado la talla y es un padre dedicado".

Kylie está "muy feliz" por eso y "no le sorprende" como Travis maneja sus compromisos como padre. "Verlo con la bebé es la mejor sensación del mundo para ella", dijo la fuente.

¿Qué es lo que vendrá ahora? Kylie está "emocionada por todas las cosas divertidas que harán cuando Stormi se haga un poco mayor".

La fuente agregó, "No pueden esperar a llevarla al parque o a la playa y ya hacen planes para todas las cosas que quieren que hacer".