¡Eugenio Derbez reveló inesperados secretos del Oscar!

x

por markosmo 07 mar, 2018 4:23 PMTags
Eugenio Derbez, Alexandra RosaldoClasos

Por ejemplo... ¿Qué hace Meryl Streep cuando las cámaras no la están enfocando?

Cuando Eugenio Derbez fue anunciado como uno de los presentadores de la entrega 90 del Oscar, llenó de orgullo a los mexicanos y latinos. También, sabíamos que nos iba a dar un gran momento para recordarlo. Lo que no imaginamos es que el reconocido actor se convertiría en esa mosca en la pared que siempre hemos querido ser.

ALFOMBRA ROJA > ¡Ni la recién nacida nieta de Eugenio Derbez se perdió el paso del actor por el Oscar!

A través de su Instagram, Derbez compartió con sus millones de seguidores detalles de la ceremonia que las cámaras nunca muestran, y evidentemente nos encanta conocer.

"Lo más curioso de todo es que debajo de los asientos hay unas cajitas con papitas si le da hambre a alguien", contó Eugenio en uno de los clips. 

Al parecer, los organizadores del prestigioso premio de la Academia hacen varios esfuerzos por calmar la ansiedad de los nominados que esperan el anuncio de su nombre como ganador, y del público asistente en general. Cuando Derbez mostró con su celular en contenido de la caja se pudo apreciar efectivamente bolsa de papas fritas, gomitas y hasta pastillas de enjuague bucal.

ALFOMBRA ROJA > Así de emotivo fue el encuentro de Eugenio Derbez y Guillermo del Toro en los Oscar

Dato curioso ahahaha ??

Una publicación compartida de Team Derbez Rosaldo (@teamderbezrosaldo) el

Eugenio y su esposa, Alexandra Rosaldo, estuvieron ubicados en privilegiados asientos que desde donde tuvieron la oportunidad de captar importantes detalles, como cuando Guillermo del Toro recibió uno de los dos Oscars que se llevó a casa, o las veces que la mismísima Meryl Streep se paró de su asiento para ir al baño o saludar a algunos de sus colegas.

ALFOMBRA ROJA > Así, las estrellas invadieron las redes sociales en los Oscars

Derbez nos hizo cómplice de todo su paso por el Oscar. Desde el momento en el que le hacían entrega del glamoroso sobre que contenía los boletos que le darían acceso a la gala, pasando por el ingreso de la pareja a la limosina, hasta estas imperdibles revelaciones.