Kendall Jenner tuvo que ser hospitalizada

X

por Vanessa Odreman 06 mar, 2018 9:48 PMTags
Kendall Jenner, Vanity Fair Oscar Party 2018John Salangsang/REX/Shutterstock

¿Qué le pasó a la modelo?

Kendall Jenner no dejó que nada la detuviera y a pesar de algunos inconvenientes disfrutó de la noche de los Oscars.

Una fuente de E! News aseguró que la estrella de Keeping Up With The Kardashians pasó por la emergencia del Cedars-Sinai el domingo, justo antes de ir a la fiesta del Oscar de Vanity Fair.

THE KARDASHIANS > 8 razones por las que los Fashion Week no son lo mismo sin Kendall Jenner.

"Ella tuvo una reacción alérgica a unas vitaminas", dijo el informante. "Ella se recuperó rápido y pudo ir a la fiesta de Vanity Fair sin ningún problema".

Según la fuente, la supermodelo de 22 años había estado tomando vitaminas para elevar su nivel de energía y para mejora su salud. Pero cuando la estrella comenzó a experimentar síntomas negativos, supo que algo estaba mal.

THE KARDASHIANS > Las nuevas y heladas vacaciones de Kim Kardashian, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian.

"Ella se estaba sintiendo muy cansada últimamente. Estaba tomando vitaminas para ayudar su energía y su salud", dijo el informante. "Tuvo una reacción muy mala y de inmediato supo que algo estaba mal y que necesitaba ir al Cedars. Ellos la trataron y la dejaron ir rápidamente".

Si Jenner no se sentía muy bien, definitivamente no demostró. Ella llegó a la fiesta luciendo un vestido negro con unas mangas voluminosas, tacones negros, y unos zarcillos largos de esmeraldas que fueron el perfecto toque de color para su atuendo.