El video sobre el orgullo que deben sentir todos los mexicanos se vuelve viral a nivel mundial

x
por JP 06 mar, 2018 7:42 PMTags
Diego Luna, Star Wars, Rogue One, Rogue One: A Star Wars StoryLucasfilm

Un ejemplo a seguir por todos los países latinoamericanos.

A propósito del triunfo de Guillermo del Toro en la pasa entrega de los Oscars, un video que exalta el ser mexicano se propagó como pólvora en facebook y demás redes sociales.

El clip muestra de manera magistral cómo los mexicanos deben sentirse orgullosos de lo que son y lo que tienen, además de empujar y alentarlos a insistir y volver a hacerlo pese a las adversidades.

E! NEWS > Así reaccionaron los famosos ante el triunfo de Guillermo del Toro.

"Tuviste la suerte de crecer en una tierra repleta de baches, de retos, de motivos para detenerte. Un país que te enseña a lidiar con la decepción y frustración todos los días. Que te obliga a vivir en una constante necesidad de reinventarte, no por gusto, por supervivencia. Así que si tienes una idea, un proyecto o un sueño, no importa qué tan lejano parezca, estás en el lugar indicado para alcanzarlo", dice la pieza audiovisual, enalteciendo y aplaudiendo el trabajo y los éxitos de mexicanos cada vez más universales como Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón, Salma Hayek, Natalia Lafourcade, Gael García Bernal, Diego Luna y otros más.

ALFOMBRA ROJA > Así de emotivo fue el encuentro de Eugenio Derbez y Guillermo del Toro en los Oscar

Un video digno de ver y, aunque no seas mexicano, abrazarlo como propio... El continente entero puede identificarse con él.