Así celebró Anna Faris el triunfo de Allison Janney en los Oscars 2018

X

por Vanessa Odreman 06 mar, 2018 7:51 PMTags
Mom, Allison Janney, Anna FarisCBS

No hay nada como festejar los logros de tu mamá.

A post shared by Anna Faris (@annafaris) on

Este domingo, Allison Janney salió de los Oscars 2018 con una estatuilla dorada bajo el brazo, gracias a su actuación en I, Tonya, cinta le ayudó a alcanzar el Oscar a Mejor Actriz de Reparto.

El merecido triunfo de Janney emocionó a muchos, pero nadie estuvo más feliz por ella que su coestrella de Mom, Anna Faris, quien interpreta a su hija en la pantalla chica.

"¡Allison ganó! ¡Y pude sostenerlo!", dijo Faris en una publicación de Instagram donde ambas posan felices con el Oscar.

ALFOMBRA ROJA > Todo lo que no viste de los Oscars 2018 en la TV.

"Es una mi**da muy pesada", agregó Anna.

Otro detalle que resaltó en la imagen fue la camisa de Janney, en la que se puede leer, "Sobreviví a la temporada de premios y todo lo que me dieron fue esta camiseta".

¡Nada más lejos de la realidad, Allison! ¡Te fuiste con el premio grande!

Janney y Faris protagonizan Mom desde 2013, y su relación se ha fortalecido tanto que incluso fuera de la pantalla también son como familia. Así lo demostró Allison recientemente cuando le dijo a People, "Cuando no estamos grabando pasamos tiempo juntas, en las puertas del escenario 20 de Warner Brothers. Ahí todos nos apoyamos con las cosas que nos pasan en la vida".

AMAMOS LAS PELIS > Anna Faris y Eugenio Derbez te matarán de la risa con el primer tráiler de Overboard ¡Míralos!

La ganadora del Oscar también estuvo ahí para Faris cuando ella se separó de Chris Pratt. "Le damos mucho amor y apoyo en el set de Mom", dijo Allison cuando habló de la separación con ET. "Es una chica muy valiente y fuerte. La amamos mucho y a Chris también".

Y agregó, "Es triste cuando personas que amas tienen que separarse. Pero estamos con los dos".