Mira la adorable habitación que Kylie Jenner diseñó para Stormi

X

por Vanessa Odreman 06 mar, 2018 4:22 PMTags
Kylie Jenner, Stormi WebsterInstagram

Así es el hogar de Stormi Webster.

Un mes después de que Kylie Jenner le diera la bienvenida al mundo a su primera hija con Travis Scott, la estrella de Keeping Up With the Kardashians está lista para compartir más detalles sobre su maternidad.

En una nueva publicación de Snapchat compartida la noche de este lunes, la recién estrenada madre le dio a los fans un vistazo a la habitación de Stormi, y debemos decir que es digna de una princesa.

THE KARDASHIANS > ¡Kylie Jenner comparte la primera foto del rostro de Stormi!

Las fotos muestran un gran corazón color rosa repleto de mariposas. También se ve una alfombra rosa y un ratón de juguete que parece estar lleno de caramelos.

"Amo su cuarto", decía el Snapchat de Kylie antes de desaparecer 10 segundos después.

Snapchat

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner celebra el primer mes de vida de Stormi con nuevas adorables imágenes.

En febrero, una fuente le dijo a E! News que Kylie estaba "obsesionada con comprar cosas para la bebé y pensar en cómo lucirá su habitación".

Otra fuente dijo que ella había decorado el cuarto en un clásico color rosa claro y blanco, con el objetivo de que las cosas fueran "muy limpias y sencillas".

A pesar de que el Snapchat fue solo un vistazo a lo que debe ser un espacio muy especial, Kylie poco a poco comparte más cosas con el público, después de su muy privado embarazo.

Durante el fin de semana, la chica detrás de Kylie's Cosmetics compartió la primera foto del rostro de su bebé en Snapchat. También posó en ropa interior un mes después de dar a luz.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner y Travis Scott son vistos juntos por primera vez desde el nacimiento de Stormi.

"Ha sido un gran cambio para Kylie, pero le encanta ser mamá y ver todas las pequeñas cosas que Stormi hace cada día", compartió recientemente una fuente con E! News. "Está exhausta y muy emocional, pero también completamente enamorada".

Nuestra fuente agregó, "Ha tenido una enfermera que la ayuda con la bebé, y eso le brinda pequeños descansos y algo de guía. Sus hermanas han sido de mucha ayuda también, así como una fuente de conocimiento con respecto a la alimentación o la irritabilidad de la bebé. Hablan todo el tiempo y comparan opiniones sobre el cronograma de alimentación y sueño de Stormi".