Eiza González respondió las duras críticas que recibió el vestido que usó en el Oscar

x

por markosmo 06 mar, 2018 1:53 PMTags
Branded: Eiza GonzalezJeff Kravitz/FilmMagic

La actriz reaccionó ante la ola de memes.

En palabras de nuestra Micael del Prado: "Eiza González llegó a la alfombra roja de los Oscars con un vestido muy vibrante de color amarillo de la casa Ralph Lauren que combinó con una boca en color coral. Completó su look minimalista con ondas suaves y accesorios que agregaron glamour a su look, sin restarle minimalismo al conjunto."

ALFOMBRA ROJA > Estos son los nominados a mejor meme del Oscar 2018

Continuó la fashion blogger de E!: "Su look me transportó al 2006, ¿recuerdan a  Scarlett Johansson en Valentino? Y en el 2015 a Jennifer Lawrence en Calvin Klein, la elección de estas dos rubias fue en rojo, ¡nos dejaron atontados!. Soy muy fan de estos looks sencillos, ceñidos al cuerpo y en colores llamativos que realzan sus figuras."

No obstante, muchas opiniones en las redes sociales decidieron hacerlas a través de creativos e hilarantes memes...

E! FASHION BLOGGER > Y el Oscar va para… todas las mejores vestidas de la noche

Kevin Mazur/WireImage

La mexicana, quien debutó en los prestigiosos premios de la Academia presentando algunas categorías, se convirtió en la gran ganadoras de los memes de la noche, convirtiendo su vestido en Minions, Homero Simpson, banana, la base para un montón de logos de marcas, y hasta compararla con Laura León.

ALFOMBRA ROJA > Estos fueron los grandes reencuentros de los Oscars 2018.

Ante la ola que se le vino encima, González decidió romper el silencio y escribir en Twitter:

"Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% Mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicano". Continuó reflexionando: "Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes en fin orgullosisma de todos los mexicanos ayer".

A través de su Instagram, Eiza había publicado varias postales de su paso por el Oscar, efectivamente, bastante orgullosa.

Luego de la premiación, la actriz asistió al after party de Vanity Fair luciendo un hermoso vestido blanco.

¿Cuál te gustó más?

Clasos