Margot Robbie perdió el Oscar a Mejor Actriz y su hermano se burló de manera magistral

x

por Vanessa Odreman 05 mar, 2018 8:11 PMTags
Margot Robbie, 2018 OscarsRick Rowell/ABC

Si alguna vez te preguntaste cómo Margot Robbie mantiene los pies sobre la tierra, la respuesta está en su familia.

Este domingo, la productora y estrella de I, Tonya, asistió a los Oscar 2018, donde fue nominada a Mejor Actriz junto a Sally Hawkins (The Shape of Water), Frances McDormand (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), Saoirse Ronan (Lady Bird) y Meryl Streep (The Post). "No puedo creer que estoy usando un vestido de Alta Costura hecho por Karl Lagerfeld de Chanel. Es una fantasía", dijo la actriz australiana durante el especial de alfombra roja de ABC. "Todavía me siento yo misma, pero en los Oscar, más glamorosa de lo que jamás me imaginé".

THE ROYALS > Descubre qué tan cercanos son Margot Robbie y el príncipe Harry.

Margot caminó la alfombra roja junto a su madre, Sarie Kessler y eso hizo que su hermano, Cameron Robbie, expresara a través de sus historias de Instagram que tenía "sobredosis de emoción". Él quiso celebrar cada una de las nominaciones de la película, pero antes de que Allison Janney fuera escogida como Mejor Actriz de Reparto, tuvo una pequeña crisis, "No tengo champaña", dijo alarmado. Después de correr a la tienda, Cameron regresó a su departamento justo a tiempo.

Después del momento de gloria de Allison, Cameron y su amiga decidieron abrir el espumante. "Margot, te amo, pero necesito comenzar a beber ahora", dijo, y agregó, "hay mucha tensión".

ALFOMBRA ROJA > Los 6 momentos más impactantes del Oscar 2018.

Instagram

Cameron vio cómo Margot presentó un premio con Chadwick Boseman, y se sintió "emocionado, orgulloso y feliz". Su champaña "se acabó extrañamente rápido", así que corrió a la tienda para comprar más. Felicitó a Frances por su victoria y dijo que dio uno de los "mejores discursos". Luego troleó a su hermana diciendo, "Un mensaje para Margot. ¿No eres lo suficientemente buena, cierto? Quizás todavía soy el favorito de mami. Es broma. Literalmente estoy aquí llorando".

E! NEWS > Margot Robbie hizo un espeluznante hallazgo en una playa ¡Mira de qué se trata! 

De hecho, Cameron admitió que "no había un ojo seco en la casa". Al final, fue Cameron quien se sintió derrotado, después de "emborracharse" y llegar tarde para un vuelo. Afortunadamente su avión se retrasó media hora, lo que le permitió lograr pasar la seguridad del aeropuerto. "Muy bendecido ahora mismo", dijo en su historia de Instagram. "No les bromeo en que soy la persona desafortunada más afortunada".

Lo mismo podría decirse de Frances, cuyo Oscar fue robado (y luego se lo regresaron) en el Governors Ball.