Descubre qué tan cercanos son Margot Robbie y el príncipe Harry

x

por esther 05 mar, 2018 6:25 PMTags
Margot Robbie, 2018 OscarsRick Rowell/ABC

¿Será una de las invitadas de honor a la boda más esperada del año?

Margot Robbie es una de las actrices de Hollywood con el mejor sentido del humor. Quienes la conocen y han trabajado con ella saben que la australiana tiene un gusto particular por las bromas, más cuando tiene una cómplice como Cara Delevingne.

E! NEWS > ¿Cara Delevigne hizo de cupido entre el Príncipe Harry y una compañera de Suicide Squad?

En entrevista para el The Sun Sunday, la protagonista de I,Tonya confesó que durante la filmación de Suicide Squad le jugaron una pequeña broma a... ¡El príncipe Harry! Algo que pocos saben es que Cara y Harry son muy buenos amigos, tanto que Cara tiene el teléfono más codiciado en el Reino Unido.

"Cara conoce aHarry, así que mientras filmábamos me dijo 'Vamos a jugarle una broma'", reveló. "Le dije 'No podemos hacer bromas por teléfono a la realeza', pero igual lo hicimos y él fue muy cool cuando se enteró".

"El príncipe Harry es tan amable. Inglaterra tiene a la realeza más cool del mundo", agregó. 

¿Eso significa que Margot será una de las grandes invitadas a la boda del príncipe con Meghan Markle?

E! NEWS > Margot Robbie hizo un espeluznante hallazgo en una playa ¡Mira de qué se trata! 

"No diría que somos cercanos. Nos vemos de vez en cuando en alguna fiesta, pero no somos amigos cercanos.... Definitivamente no (iré a la boda), no somos tan cercanos".

Robbie y Harry se conocieron hace un par de años, en una velada en casa de su amiga Suki Waterhouse, a quien se le relacionó sentimentalmente con el príncipe en más de una ocasión. Aunque en un principio Margot no se dio cuenta de la presencia de un invitado tan ilustre en la fiesta, finalmente acabó posando en una cabina de fotos junto a Harry y Suki, además de con las también actrices Sienna Miller Cara Delevingne.