Así de emotivo fue el encuentro de Eugenio Derbez y Guillermo del Toro en los Oscar

x

por esther 05 mar, 2018 3:54 PMTags
Best Picture, The Shape of Water, 2018 Oscars, Guillermo del Toro, Winners, 2018Rob Latour/REX/Shutterstock

¡Traigan los mariachis!

La noche de los Oscars 2018 fue una noche sumamente emotiva para todos los mexicanos, no sólo por la presentación fenomenal de Natalia Lafourcade y Gael García Bernal, y el reconocimiento para COCO; también por la grandes victorias que Guillermo del Toro.

ALFOMBRA ROJA > Eugenio Derbez es el invitado más feliz de los Oscars 

El mexicano se convirtió en el Mejor Director de esta edición y La forma del agua, Mejor Película... ¿Algo más? Sin duda todos los ahí presentes querían abrazarlo y felicitarlo, pero la realidad es que nadie estaba más emocionado por estos premios que Eugenio Derbez.

A través de su cuenta de Twitter, el actor (quien asistió para introducir a Natalia, Gael y Miguel en el escenario) compartió así el momento en que el director de Pacific Rim recibió el Oscar de manos de Emma Stone:

Después, ya terminada la ceremonia, los mexicanos tuvieron un emotivo encuentro repleto de palabras de mucho orgullo que quedó plasmado en Instagram.

Con un "¿Vamos a traer mariachi o qué?" Del Toro le dejó ver a Eugenio que debían festejar. "Sí, claro", le respondió Eugenio. "¡A hu**o!", replicó Guillermo.

No se alcanza a escuchar qué le decía Derbez, pero sí que estaba sumamente emocionado y no quería dejar ir a su paisano. 

ALFOMBRA ROJA > ¡Todo el sabor latino que tendrá el Oscar 2018! 

"Va, conste. Chi***", se despide Eugenio. "Cuídate c***n", le reponde Del Toro.

¡Épico! Míralos: