Macaulay Culkin arremetió contra James Franco, Kevin Spacey y más durante los Oscars

x

por markosmo 05 mar, 2018 3:34 PMTags
Macaulay Culkin, TwitterTwitter

El actor vivió la premiación de otra manera...

Macaulay Culkin criticó a James Franco, Casey Affleck y más estrellas de Hollywood mientras twitteaba en vivo durante la transmisión número 90 de los Premios de la Academia.

ALFOMBRA ROJA > Estos son los nominados a mejor meme del Oscar 2018

El actor de 37 años comenzó su polémica en Twitter ocho horas antesal anunciar que no estaría viendo los Oscar de 2018.

"Estaré en vivo tuiteando los Oscar esta noche, pero no los estaré viendo. ¿¡WHA!? ¡Eso es una locura!" publicó en el sitio de redes sociales. "Pregunta: ¿Ustedes tienen alguna sugerencia sobre lo que debería hacer en lugar de ver el programa?"

Posteriormente, Culkin escribió una serie de mensajes dirigidos a actores masculinos vinculados a acusaciones de acoso sexual dentro de la industria del entretenimiento, primero Harvey Weinstein y Kevin Spacey.

E! NEWS > El Instituto donde estudió James Franco, lo castiga

"EXCLUSIVO: escuché que Kevin Spacey y Harvey Weinstein iban a disfrazarse de un hombre muy alto con una gabardina larga, pero fueron arrestados por la seguridad", escribió, antes de mencionara Affleck.

"Casey Affleck no pudo hacerlo porque estaba estancado en la década de 1950".

ALFOMBRA ROJA > Estos fueron los grandes reencuentros de los Oscars 2018

Culkin luego mencionó a Franco, escribiendo: "James Franco es un artista desastroso?". Agregó, "The Disaster Artist fue la peor película de Harry Potter este año".

Además de tuitear sobre Affleck y Franco, Culkin también publicó una serie de mensajes sobre el presentador del programa, Jimmy Kimmel: "¡Me alegro de escuchar que @jimmyfallon está organizando la ceremonia #Oscars90! ¡Qué gran tipo! ", Escribió." ¡OH QUE Jimmy es el anfitrión! ¿Alguna vez ganó el dinero de Ben Stein?".

Si bien ninguno de los actores ha respondido a los comentarios de Culkin, todavía tenemos el sabor a Oscar para que lo hagan