Y el Oscar va para... todas las mejores vestidas de la noche

Una noche para recordar. Los tonos claros, los canutillos, vestidos metálicos y algunos que nos dejaron sin palabras, todo en mi lista de las mejores vestidas de la noche.

por E! Fashion Blogger 05 mar, 2018 4:12 AMTags
Laura Dern, 2018 Oscars©Frazer Harrison/Getty Images

Una noche para recordar. Los tonos claros, los canutillos, vestidos metálicos y otros que nos dejaron sin palabras, todo en mi lista de las mejores vestidas de la noche.

La alfombra roja de los premios Oscar se vio inundada de vestidos en colores crema con muchas texturas y apliques, ¡pero aún así muchas impresionaron con colores más llamativos! Al igual que los hombres, apostaron por darle un giro a los tonos tradicionales y los vimos vestir de blanco, azul y hasta rojo.

Jordan Strauss/Invision/AP/REX/Shutterstock

Comencemos con nuestra ganadora de la noche, Nicole Kidman. Siempre tan controversial y hoy tan espectacular.

Se llevó el puesto más grande de mi corazón con ese vestido royal blue de Armani Privé, con una estructura digna de una estatua, lo que más me impactó fue el satinado de la tela, algo con lo que soñar esta noche.

Alfombra Roja >¡Nicole Kidman sorprendió accidentalmente a un grupo de fans cuando iba camino al Oscar!

Kevin Mazur/WireImage

Siempre he dicho que cuando sea mayor quiero ser como Jane Fonda, su elección de la noche, un diseño de Balmain de color blanco, dio un giro hacia el lado más atrevido, sin dejar de ser apropiado para su edad, ¡qué grande es!

Kevin Mazur/WireImage

Zendaya suele formar parte de las listas de esta naturaleza, sus looks siempre aciertan y nunca son predecibles, por eso la admiro tanto. En esta oportunidad lució un vestido elegido por su estilista Law Roach en color marrón de Giambattista Valli, que a pesar de tener un tono opaco resaltó entre la multitud por la cantidad de tela que la arropaba y su dramática caída.

E! Fashion Blogger > Las destacadas de la semana: desde estampados al color intenso

Jordan Strauss/Invision/AP

Pasemos a Timothée Chalamet, el cual con su actitud y vestuario pareciera que lleva años asistiendo a los red carpets. Llevó un traje de Berluti a la medida de color blanco acompañado de unos botines brillantes negros que le dieron el contraste perfecto para verse elegante y edgy a la vez. 

E! News > Amamos la reunión de Selena Gomez y Timothée Chalamet

Kevin Mazur/WireImage

Gal Gadot destelló en un vestido Givenchy gris de lentejuelas. Lo que más amé del vestido fueron los flecos de las rodillas hasta los pies, y lo que más amé del estilismo fue el collar que llevó toda la atención a su profundo escote en V, sexy y elegante a la vez.

E! Fashion Blogger > Rita Moreno sobre cómo repetir un look a una fiesta: ¡haz que valga la pena!

Steve Granitz/WireImage

Mi amor por los trajes aterciopelados reencarna en el look de Armie Hammer (prometo que nada tiene que ver con su rol en Llámame por tu nombre). Giorgio Armani fue el creador de su traje velvet color vinotinto, pero sin sus zapatos de charol no hubiese sido lo mismo, así que Hammer, ¡bravo por ese conjunto!

David Fisher/REX/Shutterstock

Margot Robbie tiene un año dándose su lugar en el red carpet, y con su look de esta noche se terminó de consagrar como una de las mujeres mejor vestidas de la industria. El detalle de su escote y los brazos de su vestido de Chanel Haute Couture evocan esculturas greco romanas y su peinado la trae rápidamente al 2018. No hay duda que Kate Young, su estilista, ¡hizo un trabajo increíble!

E! Fashion Blogger > El tono nude reina sobre la alfombra roja

David Fisher/REX/Shutterstock

Y de último, pero no menos importante, ¡no podía dejar por fuera de la lista a mi querida Lupita Nyong'o!, luciendo un vestido Versace metalizado y con detalles en negro que combinó a la perfección con su peinado estructurado. 

E! Fashion Blogger > De Wakanda directo a la Pasarela de los Oscars

Para ustedes, ¿cuáles fueron los mejores vestidos de la noche? ¡Nos vemos en @SoyMicaeladelPrado para discutirlo!