¡Una verdadera fiesta mexicana se vivió en el Oscar gracias a COCO!

x

por markosmo 05 mar, 2018 2:38 AMTags
Miguel, Natalia Lafourcade, Coco, 2018 Oscars, ShowKevin Winter/Getty Images

Mira el grandioso performance...

Luego de hacernos llorar de la ternura y emoción en las salas de cine, COCO llegó al Dolby Theatre de Hollywood para hacernos aplaudir y llenarnos de orgullo mexicano, y desde luego, latinoamericano.

ALFOMBRA ROJA > ¡Todo el sabor latino que tendrá el Oscar 2018!

Como ya se había anunciado, Remember me/Recuérdame, la canción principal de la cinta de Disney-Pixar, fue interpretada en vivo por Miguel y la mexicana Natalia Lafourcade, con una participación de su compatriota Gael García Bernal, quien le da voz a Héctor tanto en la versión anglo como latina. La canción fue compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez.

Luego de haber sido anunciados por Eugenio Derbez, quien cerró con un eufórico "¡Viva México!", Gael inició con una introducción acústica que si bien no lo mostró como un cantante profesional (que no lo es) no dejó de ser emocionante.

Lo que vino después fue una verdadera fiesta mexicana con Miguel y Natalia rodeados de mariachis, calaveras y mucho baile.

ALFOMBRA ROJA > Gael García Bernal habla de su presentación en los Oscars 2018.

Para mayor orgullo de nuestra región, COCO también se llevó a casa el premio a la Mejor Película Animada.

Repetimos: ¡Viva México!

Carlos Rivera, quien canta una versión en español en el soundtrack de la cinta no pudo ocultar su emoción y compartió este video: