
¿Si alguna vez dijeran tu nombre en los Oscars, qué dirías en tu discurso de aceptación?
Esa es una pregunta para la que muchas estrellas de Hollywood nunca se han preparado o una ocasión que no esperan que ocurra en sus carrera.
Pero cada año antes de la primavera, las mayores estrellas del espectáculo se reúnen para celebrar lo mejor del cine. Y esta es una oportunidad para que los pocos afortunados que se lleven un premio a casa expresen su gratitud en sus discursos de aceptación.
E! NEWS > Los 13 momentos más impactantes en la historia de los Oscars.
Mientras sigue la emoción por los Oscars 2018 de este domingo, decidimos recordar algunos de rostros familiares que nos impactaron con sus auténticos y emotivos discursos.
Algunos te inspirarán, otros te harán reír y muchos te harán aplaudir desde donde estés leyendo esta nota.
JENNIFER LAWRENCE
En la noche más grande de Hollywood las cosas no siempre suceden como fueron planeadas. Eso puede decirse de Jennifer, quien accidentalmente se tropezó en las escaleras cuando iba en camino a aceptar su trofeo. "Simplemente están de pie porque se sienten mal por mi tropiezo, eso es realmente vergonzoso, pero gracias", bromeó antes de agradecerle a los otros nominados.
MATTHEW MCCONAUGHEY
¡Está bien, está bien! "Hay algunas cosas, unas tres cosas que necesito tomar en cuenta a diario", explicó el actor en su poderoso discurso. "Una de ellas es algo que admirar, la otra es algo a lo que aspirar y otra es alguien a quien perseguir".
LUPITA NYONG'O
La actriz ofreció un agudo discurso cuando aceptó el premio como Mejor Actriz de Reparto por su papel en 12 Years A Slave. "Cuando vea esta estatua dorada, espero que me recuerde a mí y a cada pequeño, que sin importar de dónde seas, tus sueños son válidos", compartió. "Gracias".
ADRIEN BRODY
A pesar de que muchos fans de la cultura pop solo recuerdan el momento en que Adrien besó a Halle Berry en los labios, les prometemos que su discurso también fue genial. "Llega un momento en la vida en que todo parece tener sentido y este no es uno de ellos", compartió. "Lo que sé es que nunca sentí tanto amor y apoyo de parte de mis colegas y de la gente que admiro y de completos extraños. Eso significa mucho para mí".
ALFOMBRA ROJA > 10 actores que han despreciado al Oscar.
HALLE BERRY
"Este momento es mucho más grande que yo", explicó Halle cuando se convirtió en la primera mujer negra en recibir el Oscar como Mejor Actriz. "Este momento es para Dorothy Dandridge, Lena Horne, Diahann Carroll. Es para las mujeres que están de pie junto a mi, Jada Pinkett Smith, Angela Bassett, Vivica A Fox. Es para cada mujer de color sin nombre y sin rostro que ahora tiene una oportunidad porque esta noche se abrió una puerta. Gracias. Estoy muy honrada".
CUBA GOODING JR.
En 1996 el actor impresionó mucho a los espectadores después de ganar un trofeo por su papel de Jerry Maguire. A pesar de que la música lo interrumpió, Cuba insistió en darle las gracias a su novia de la secundaria, a sus padres y a Dios. "¡A todos los involucrados en esto! ¡Los amo! ¡Los amo!", continuó.
BEN AFFLECK & MATT DAMON
Regresemos a 1997 cuando los amigos cercanos ganaron un oscar por el guion de Good Will Hunting. "Simplemente le dije a Matt, perder sería horrible y ganar me daría mucho miedo. Me daría mucho, mucho miedo", compartió Ben sobre el escenario. "Solo somos dos tipos jóvenes con la fortuna suficiente como para involucrarnos con muchas personas geniales que nos ayudaron, así que no habrá manera en que hagamos esto en menos de 20 segundos".
ALFOMBRA ROJA > 5 cosas que seguramente no sabías sobre los Oscars.
JULIA ROBERTS
Larga vida al icónico papel de Erin Brockovich. "Me gustaría empezar contándoles lo maravillosa que ha sido la experiencia de sentir la hermandad entre chicas y ser incluida en un grupo con Joan Allen, Juliette Binoche, Laura Linney y Ellen Burstyn durante estas últimas semanas. Se siente como un gran triunfo estar en esa lista", compartió Julia. "¡Amo el mundo! ¡Estoy tan feliz! ¡Gracias!".
ROBIN WILLIAMS
Cuando aceptó su premio por Good Will Hunting, Robin llevó su humor y su corazón al escenario. "Quiero agradecerle a mi padre, allá arriba, el hombre que cuando le dije que quería ser actor me respondió, ‘Maravilloso, solo ten una profesión de respaldo como soldadura'. Gracias", recordó Robin. "¡Dios los bendiga!".